Martes 21 de Mayo 2024
USA

¡Increíble! Vaca dentro de un auto se forma en la fila de un McDonald’s en Wisconsin: VIDEO

Además, otros dos bovinos iban dentro del vehículo pero no estaban a la vista

ShutterstockCréditos: Shutterstock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Muchos restaurantes de McDonald’s cuentan con un servicio que permite a los clientes comprar sus alimentos sin bajar de sus vehículos. Lo que no han visto muchos es un conductor con todo y vaca.

Jessica Nelson, una residente de Mosinee, se formó el jueves pasado en una fila del servicio en auto de un McDonald ’s en Marshfield, Wisconsin. De pronto vio, tres autos adelante del suyo, una vaca en el asiento trasero de un sedán Buick.

“Al principio pensé que era falsa ¿Quién mete una vaca a un Buick?”, dijo . “Luego vi cómo movió toda su cabeza”.

 

Rápidamente tomó su teléfono y grabó un video.

“Sólo grabé el video porque estaba impactada de que hubiera una vaca en la parte trasera de un Buick”, comentó.

Publicó el video en su página de Facebook con el texto: “¡UNA MALDITA VACA ENTERA! Dime que vives en Wisconsin sin decir que vives en Wisconsin”. También publicó un comentario en la misma publicación del video que decía: “¡Es una vaca completa en la parte trasera de ese auto!”.

Para la tarde del viernes, el video había sido reproducido 112 mil veces.

Nelson dijo que la familia del propietario de la vaca vio la publicación y la contactó. Informaron que la vaca en realidad era un ternero. Asimismo aseguró que el propietario lo acababa de comprar en una subasta. Le aclaró una cosa más: no era uno sino tres bovinos los que iban también en el vehículo, pero los otros dos iban acostados, fuera de vista.

“Quién iba a imaginar que un simple video de una vaca en un auto sería lo que necesitaba para volverse viral”, escribió Nelson en una publicación posterior de Facebook.

Es posible que el nuevo propietario no tuviera otra forma de llevarse las compras de bovinos a casa.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ