Lunes 18 de Marzo 2024
USA

Aterrador: Mujer mantenía ESCONDIDOS en su casa a decenas de ANIMALES y a su sobrina

Un caso aterrador se acumulación y maltrato

La mujer vivía con una condición deplorable.Créditos: Ofelia R.
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer fue acusada de negligencia animal y de un dependiente después de que su sobrina de 13 años y 94 animales fueron retirados de una casa saturada de heces y orina.

Nancy Clemmer, de 58 años, fue acusada de negligencia de dependientes de nivel 6, negligencia de clase A de un animal vertebrado e infracción de clase C, que alberga a un perro no inmunizado, según la declaración jurada de causa probable preparada el 18 de agosto por el detective Brian Holtzleiter.

Demasiados animales estaban dentro 

La policía de Alejandría había respondido a unas 15 quejas sobre animales que escaparon de sus recintos desde el 3 de junio. Clemmer le dijo a la policía que quería convertir la propiedad en un rescate de animales.

  • La chica, que fue descrita como "sucia y tenía lo que parecían ser heces de animales", fue retirada de la casa y puesta en cuidado de crianza el 29 de julio.

La policía también retiró a los 94 animales vivos, incluidos 21 perros, 21 conejillos de indias y nueve pollos, que fueron llevados a rescates de animales. También se encontraron en la propiedad tres cerdos, seis lagartos y tres chinchillas, además de varios otros tipos de animales.

  • Holtzleiter también llamó a la Junta de Salud del Condado de Madison, que condenó la propiedad al día siguiente.

Clemmer recibió 14 días a partir del 30 de julio para mejorar la limpieza de la propiedad. Sin embargo, Holtzleiter dijo que hasta el 18 de agosto, no solo no se mejoró la condición de la propiedad, sino que se había acumulado más basura.

En una carrera del 29 de julio después de un informe de cerdos que se habían soltado, Holtzleiter informó haber visto varios corrales de animales erigidos en la propiedad. Los oficiales también encontraron cajas apiladas que contenían lo que se cree que son jerbos.

"Algunos de los corrales eran de naturaleza improvisada y no lo suficientemente robustos como para contener a los animales colocados dentro", escribió. "Observé a dos cerdos corriendo por el patio hacia la carretera estatal 9. Nancy se negó a ayudar a capturar a sus cerdos sueltos. El Departamento de Policía de Alexandria pasó las siguientes dos semanas persiguiendo a los cerdos en un área de varias millas antes de que finalmente fueran detenidos el 12 de agosto de 2021.

Holztleiter escribió que Clemmer había alimentado a los animales, pero no hizo ningún intento de limpiar las heces. Desde la puerta principal de la casa de 10 habitaciones y una residencia adyacente más pequeña en la propiedad, Holtzleiter dijo que se encontró con el abrumador olor a orina, heces y podredumbre.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ