Jueves 25 de Abril 2024
USA

8 de agosto: ¿Por qué hoy es el día más afortunado del año y cómo usarlo a tu favor?

Hoy es un buen día para reparar las relaciones rotas, iniciar nuevos proyectos y atraer el dinero

Foto: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este domingo 8 de agosto será el día con más suerte del año, debido a su significado en la numerología y también por la apertura del “Portal del león”.

La astróloga Amy Zerner, coautora del libro ‘Astrología del bienestar’ aseguró que "el número ocho refleja el poder, la abundancia y el éxito. Debido a que su silueta forma el signo del infinito, también tiene un significado esotérico. " Además, afirma que este representa un equilibrio perfecto y al unir dos 8 (día 8 y mes 8) se consigue una simetría y un equilibrio perfecto.

La vibración numérica de hoy, 8-8, transmite un mensaje de renovación y le pide que dé un paso audaz en el camino de su vida. Si mantiene la actitud adecuada en este momento, existe la posibilidad de un gran éxito en todo lo que hace. Está siendo empujado hacia su destino, pero depende de usted hacerlo realidad".

Foto: Pixabay

Por su parte, el portal Astrology señaló que este domingo se dará un fenómeno conoció como “la Puerta del León”, que estará abierto hasta el 12, pero es el 8 su día más activo.

Esto ocurre cuando la estrella fija azul brillante Sirio se alinea perfectamente con el Cinturón de Orión y las Pirámides de Giza en Egipto. Cuando esto se conecta con el sol en Leo, adquiere una fuerza de poder completamente nueva. Puede ser intenso y poderoso, además de hermoso y mágico. La apertura del portal es un momento para manifestar el cambio y hacer realidad nuestras esperanzas. Dado que el sol está en Leo, es un buen momento para crear y avanzar hacia una búsqueda de visión sincera, explica el portal.

¿Cómo aprovechar la suerte del 8 de agosto a nuestro favor?

Kylie Thomas, astrólogo, señaló a la página Well+Good que para poder enfocar esta energía es necesario mantener una actitud positiva y, de preferencia, relajarse y disfrutar de las “vibraciones felices”.

Deberías sentirte en la cima del mundo y disfrute de relaciones cálidas y amistosas con todos. Debe usar su buen humor, entusiasmo y confianza en sí mismo para aprovechar al máximo la buena fortuna asociada con estos días, aseguró el experto.

Thomas añadió que este es un buen momento para firmar contratos, comenzar nuevos proyectos, aceptar invitaciones e incluso comenzar una relación. "Sería prudente aceptar cualquier oferta, invitación o fecha que se le presente ahora. La suerte divina está infundida en ellos", aseguró Thomas.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg