Jueves 23 de Mayo 2024
USA

¿Barack Obama MINTIÓ? Sí tuvo FIESTA masiva de cumpleaños tras cancelarla por contagios Covid-19: FOTOS

El expresidente celebró sus 60 años rodeado de celebridades

Barack Obama si realizó fiesta por su cumpleaños número 60Créditos: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A pesar de que el expresidente estadounidense Barack Obama había asegurado que cancelaría sus planes de ofrecer una gran fiesta por su cumpleaños 60 durante el fin de semana debido al repunte de contagios de Covid-19 en el país, el demócrata sí llevó a cabo una celebración masiva rodeado de celebridades en la exclusiva isla de Martha's Vineyard, en el estado de Massachusetts.

Imágenes de la opulenta reunión se filtraron a través del rapero Trap Beckham y el gerente TJ Chapman, quienes tomaron discretamente fotos de la comida, bebida y botín de alta gama del evento y hablaron con sus seguidores mientras se desarrollaba la fiesta, según las capturas de pantalla de las publicaciones, que luego fueron eliminadas bajo la prohibición de fotografía del evento.

Las instantáneas mostraban botellas de licor y puros de primera, y cócteles adornados con malvaviscos derretidos. En cuanto al menú, las fotos mostraron que también había bistec, pollo y camarones disponibles, con arroz, verduras y papas a un lado.

FOTO: IG @Tjsdjs

Se sirvieron brownies y rebanadas de sandía al personal y a los artistas como postre, junto con chocolate caliente mexicano, que Trap Beckham y TJ Chapman aparentemente tomaron con Hennessy, como muestran algunas capturas adicionales.

Las servilletas doradas, las máscaras y los pases para el backstage estaban adornados con 44X60, una referencia al cumpleaños número 60 del presidente número 44, y los artículos de tocador incluían toallitas antitranspirantes, un rodillo para pelusa y Advil, según las imágenes.

"Tuve que eliminar todo debido a las reglas (...) Fue épico sin duda. Si algún video sale a la luz, se vuelve viral. Bailó todo el tiempo. Nadie había visto a Obama así antes ", explicó Beckham según el medio The New York Post.

Leyenda

¿A qué famosos invitó Obama?

A la una de la madrugada, la juerga "reducida" oficialmente se había agotado, ya que una multitud de invitados famosos y trabajadores obstruían las carreteras de la pequeña ciudad de Oak Bluffs, creando tráfico en la isla turística, dijo la policía local.

Bradley Cooper, Don Cheadle, Gabrielle Union, Dwyane Wade, Bruce Springsteen, Erykah Badu, Steven Colbert y John Kerry fueron solo algunos de los invitados famosos que supuestamente asistirían al evento.

También Steven Spielberg, Tom Hanks, George Clooney, Jennifer Hudson, Jay-Z y Beyoncé.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

CRS