Miércoles 24 de Abril 2024
USA

¡Héroe! Pasajero SALVA a hombre en silla de ruedas que cayó a las vías del Metro: VIDEO

Los hechos ocurrieron en la estación Union Square, Manhattan; el hombre se encuentra estable

Héroe salva a hombre que cayó en las vías del metro.Créditos: GettyImages
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No hay duda de que los héroes sin capa existen y esta es la prueba. Un hombre saltó a las vías del metro para salvar a un hombre en silla de ruedas que se bajó del andén. 

Una persona captó en video los hechos ocurridos en la estación de metro Union Square en Manhattan este miércoles después del medio día. 

La grabación muestra la rápida reacción del pasajero que no dudó en salvar al hombre, pues faltaba poco tiempo para que el tren llegara a la estación. 

Además, otros pasajeros ayudaron a cargar la silla de ruedas, así como a ambos hombres, mientras que en el fondo se escuchaba cómo se acercaba el metro. 

El hombre discapacitado fue trasladado al hospital Bellevue y tiene algunas lesiones, pero se encuentra estable. Aún no se sabe cómo es que cayó a las vías. 

La persona que grabó los hechos fue la reportera Lauren Mennen de la CBS y escribió "afortunadamente un buen samaritano saltó y rescató al hombre unos 10 segundos antes de que el tren llegara a la estación". El video ya se hizo viral en las redes sociales. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv