Martes 21 de Mayo 2024
USA

Socavón en Mississippi: huracán abrió la tierra y se 'tragó' siete autos; hay varios MUERTOS

El enorme agujero fue de 15 metros de profundidad

Huracán Ida provoca socavón en Mississippi.Créditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras el paso del huracán Ida, las zonas afectadas presentan varios dañosinundaciones y se quedaron sin electricidad, incluso hasta provocó un socavón en la carretera de Lucedale, Mississippi, que dejó a dos personas fallecidas y 10 heridas

Las lluvias de Ida pudieron provocar la creación de este socavón, donde además, siete automóviles se vieron involucrados en este accidente, al caer al agujero de siete metros de largo y 15 de profundidad.

“Algunos de esos autos están amontonados unos encima de otros”, aseguró el cabo Cal Robertson, de la Patrulla de Autopistas de Mississippi. 

AP

Por lo que, tanto la patrulla de autopistas del estado, como el personal de emergencias y equipos de rescate llegaron al lugar y encontraron dos carriles destruidos y en lugar de la autopista estaba un socavón, según WDSU-TV.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer las identidades de los fallecidos, ni del estado actual de quienes resultaron heridos. 

Según el Centro Nacional de Meteorología, cayeron más de 20 centímetros de agua en esta zona. 

AP

Por otro lado, Joe Biden y el gobernador de Luisiana, John Bel Edwards, informaron que posiblemente encuentren más víctimas en las tareas de búsqueda y rescate. 

Este domingo, el huracán tocó tierra y es considerado como una de las tormentas más fuertes en la historia de Estados Unidos. 

Con información de EFE y Vive USA

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv