Socavón en Mississippi: huracán abrió la tierra y se 'tragó' siete autos; hay varios MUERTOS
El enorme agujero fue de 15 metros de profundidad

Tras el paso del huracán Ida, las zonas afectadas presentan varios daños, inundaciones y se quedaron sin electricidad, incluso hasta provocó un socavón en la carretera de Lucedale, Mississippi, que dejó a dos personas fallecidas y 10 heridas.
Publicidad
Las lluvias de Ida pudieron provocar la creación de este socavón, donde además, siete automóviles se vieron involucrados en este accidente, al caer al agujero de siete metros de largo y 15 de profundidad.
“Algunos de esos autos están amontonados unos encima de otros”, aseguró el cabo Cal Robertson, de la Patrulla de Autopistas de Mississippi.

Por lo que, tanto la patrulla de autopistas del estado, como el personal de emergencias y equipos de rescate llegaron al lugar y encontraron dos carriles destruidos y en lugar de la autopista estaba un socavón, según WDSU-TV.
Publicidad
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer las identidades de los fallecidos, ni del estado actual de quienes resultaron heridos.
Publicidad
Según el Centro Nacional de Meteorología, cayeron más de 20 centímetros de agua en esta zona.

Por otro lado, Joe Biden y el gobernador de Luisiana, John Bel Edwards, informaron que posiblemente encuentren más víctimas en las tareas de búsqueda y rescate.
Este domingo, el huracán tocó tierra y es considerado como una de las tormentas más fuertes en la historia de Estados Unidos.
Con información de EFE y Vive USA
Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
amv
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Qué es la “Teoría del Loco” de Trump y cómo está cambiando el orden mundial
Por Heraldo USA
Precio del dólar HOY en México: viernes 11 de julio 2025
Por Heraldo USA
No sólo es Karely Ruiz: conoce el top 5 de las mexicanas mejor pagadas de OnlyFans
Por Heraldo USA
¿Qué diferencia hay entre la Green Card y la residencia?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Socavón
Más noticias de Tendencias
