Martes 28 de Mayo 2024
FAMILIA REAL

Príncipe Harry y Meghan Markle EXPLOTAN por filtración de FOTOS íntimas

Su publicación inició el 31 de agosto por lo que las imágenes molestaron a la pareja al haber sido tomadas en julio del año pasado

Esta es la razón de la molestia entre Meghan y Harry Créditos: Wikipedia
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La filtración de fotos íntimas pudieron haber desatado un grave conflicto entre Meghan Markle y el príncipe Harry. Esto se debe a la molestia de la pareja con un fotógrafo quien los captó saliendo de un centro médico en Los Ángeles en 2020.

En esa ocasión ocurrió el aborto espontáneo que sufrió Meghan el año pasado, lo cual se reveló en una versión de la biografía no actualizada de los duques de Sussex.

Su publicación inició el 31 de agosto por lo que las imágenes molestaron a la pareja al haber sido tomadas en julio del año pasado.

Molestia entre Harry y Meghan

Las fotos demuestran a Meghan y Harry al salir de un hospital de Beverly Hills, California, donde viven actualmente. Las imágenes fueron publicadas por el diario británico Daiy Mail y un sitio de internet como parte de un reportaje sobre la nueva residencia de la pareja en Estados Unidos.

“Finding Freedom” es el nombre de la biografía de los duques de Sussex que fue escrita por los periodistas especializados en la realeza británica.

Omid Scobie y Carolyn Durand son los creadores de libro y se enfocan en la vida de Meghan y Harry desde que se conocieron, los preparativos para su boda, su entrevista con Oprah Winfrey y las batallas legales por el asedio de los paparazzi.

Los duques de Sussex también han expresado su molestia ante las críticas del uso de aviones privados para viajes personales. Meghan, de 40 años, reveló que tuvo un aborto espontáneo en julio del año pasado, según The New York Times.

“Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo”, escribió Meghan Markle. El primer hijo de la pareja es Archie Harrison y en junio de este año nació su segunda hija Lilibet Diana.

Cuando inició el 2020, Meghan y Harry anunciaron que dejarían las funciones de la realeza para mudarse a Estados Unidos.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp