Lunes 27 de Mayo 2024
CORONAVIRUS

Mujer sale del Covid-19 y al regresar a casa descubre que su esposo murió de la misma enfermedad

Ella y su esposo Ronald todavía no estaban vacunados contra el coronavirus, ambos originarios de Florida

La pareja no estaba vacunada Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer fue hospitalizada por Covid-19 y al regresar a casa descubrió que su esposo murió por la misma enfermedad. Lisa Steadman, de 58 años, estuvo hospitalizada durante una semana a causa del virus.

Ella y su esposo Ronald todavía no estaban vacunados contra el coronavirus, ambos originarios de Florida. Ronald también se contagió de coronavirus pero tenía síntomas moderados y por eso permaneció en casa.

Por qué la pareja no se vacunó

Durante el tiempo en que Lisa permaneció hospitalizada él intentó apoyarla a través de llamadas telefónicas. Ella le contaba a su esposo sobre el miedo que tenía de morir sola en el hospital pero ambos tenían planes de ir a una casa renovada en Florida.

Poco después de haber sido dada de alta, la mujer dejó de tener contacto con su esposo Ronald. Cuando regresó a su casa tampoco había señal de que su esposo hubiera estado ahí por lo que Lisa continuó buscándolo.

Al llegar a la habitación, Lisa vio el cuerpo de su esposo sin vida y notó que sus perros llevaban tiempo sin ser alimentados. “Pensamos que la vacuna salió tan rápido ¿cómo pudieron hacer tantas pruebas con ella?”, fue el argumento de la pareja para no vacunarse.

Ronald fue el primero de los dos en dar positivos a coronavirus pero los médicos no consideraron que sus síntomas fueran de gravedad.

Dos días después, Lisa también dio positivo al virus pero debió ser internada porque sus niveles de oxígeno bajaron drásticamente y perdió el conocimiento. La mujer dijo que terminará de remodelar su casa en honor a su esposo con quien llevaba casi cuatro años de casados.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp