Sábado 16 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Mujer muere en el desierto de Arizona, tras tener una cita con policía que conoció en Internet

Angela Tramonte, de 31 años, viajó para encontrarse con el policía Dario Dizdar

La pareja salió a dar un paseo Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer murió en el desierto de Arizona 24 horas después de haber conocido a un policía por primera vez luego de dos meses de chatear en línea con él.

Angela Tramonte, de 31 años, viajó para encontrarse con el policía Dario Dizdar. Su cuerpo fue descubierto en el sendero de Echoy Canyon.

Angela Tramonte estuvo hablando con el policía por Instagram durante dos meses. Al darse a conocer su desaparición se enviaron equipos de rescate y descubrieron el cuerpo de la víctima cerca de una casa.

El cuerpo fue descubierto por equipos rescate de montaña en Echo Canyon Trail al noroeste de Phoenix, Arizona.

El fallecimiento de la mujer

De acuerdo con las primeras investigaciones, la pareja salió a caminar por el sendero. Los amigos de Angela afirmaron que se quedó de ver con el hombre por lo cual llamaron a los servicios de emergencia para reportar su desaparición.

Los equipos de rescate incluían a más de 30 bomberos y un helicóptero de policía. Pero cuatro horas después fue cuando encontraron a la mujer, según dijo el Departamento de Bomberos de Phoenix.

La mujer fue encontrada inconsciente y a pesar de los esfuerzos de reanimación la declararon fallecida. Un diario estadounidense mencionó que la mujer no tenía agua cerca a pesar de las altas temperaturas.

Por esa razón los investigadores creen que estaba cerca de una casa debido a que intentaba pedir ayuda.

“Pero en ese momento podría haber estado en las primeras etapas de agotamiento por calor e insolación, donde te vuelves delirante, y desafortunadamente, tus facultades no son sobre ti”, dijo el jefe de bomberos de Phoenix al Boston Globe.

Hasta ahora no se han presentado cargos contra el policía por estar relacionado con la muerte de la joven. La causa de la muerte fue catalogada como “pendiente” por el forense.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp