Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS

Iceberg falso se derrumba en el museo de Titanic y deja 3 heridos

El museo dice que los visitantes pueden "tocar un iceberg real" y "meter las manos en el agua a 28 grados".

Museo del Titanic.Según el sitio web de la atracción, el museo "único en su tipo" Créditos: Titanic Museum Attraction
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tres visitantes del museo del Titanic más grande del mundo en Tennessee han fueron hospitalizados después del colapso de un iceberg, dijeron los propietarios del lugar.

La atracción del museo Titanic en Pigeon Forge, Tennessee, se cerró brevemente después de que "ocurrió un accidente" con una de las exhibiciones interactivas del museo, lo que envió a tres al hospital.

"Esta noche, ocurrió un accidente en nuestra atracción del museo Titanic en Pigeon Forge", escribieron Mary Kellogg Joslyn y su esposo John sobre el incidente en el museo.

Según el sitio web de la atracción, el museo "único en su tipo" permite a los "pasajeros" experimentar el entorno del gran barco con recorridos autoguiados. Los clientes pueden recorrer la réplica del Titanic y ver más de 400 personas y artefactos privados.

El museo dijo que está diseñado para mostrar a los visitantes cómo hubiera sido estar en el Titanic, un barco británico que se hundió en el Atlántico Norte en 1912 después de chocar contra un iceberg. Murieron más de mil 500 personas.

No está claro qué causó el colapso del muro del iceberg, sin embargo, el museo dijo que se abrirá a los visitantes este martes.

"Estamos orgullosos de la calidad de nuestro mantenimiento y contamos con medidas para garantizar que se cumplan las pautas de seguridad adecuadas", dijeron los propietarios de la atracción. "Nuestros pensamientos y oraciones están con los heridos, así como con sus familiares y amigos".

El museo dice que los visitantes pueden "tocar un iceberg real" y "meter las manos en el agua a 28 grados" mientras "aprenden cómo era el RMS Titanic al experimentarlo de primera mano".

jos