Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¡Hay trabajo! Gana 15 dólares por hora como salvavidas en Disney World

Disney World busca a empleados con disponibilidad de horario, conoce los detalles

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás interesado en trabajar como salvavidas en Walt Disney World Resort, en Florida, esta es tu oportunidad pues el parque temático lanzó una oferta de trabajo en búsqueda de salvavidas para laborar en el complejo por un salario de hasta 15.25 dólares por hora en aguas profundas y 14.25 dólares por hora para salvavidas de aguas poco profundas.

Los trabajadores contratados para este puesto recibirán una capacitación de tres días, completamente pagada, para obtener una certificación de la empresa Ellis and Associates, Inc, según informa el parque. 

Asimismo, quienes sean seleccionados para el puesto también serán capacitados en reanimación cardiopulmonar para bebés, niños y adultos, con el fin de que aprendan a responder en caso de una emergencia. 

Cabe destacar que los interesados deberán aprobar un examen de natación. En esta prueba deberán nadar por 182 metros, flotar sin usar las manos durante dos minutos y recuperar un ladrillo a una profundidad de 2.5 metros.

También es necesario someterse a un examen de la vista y de audición para corroborar que la persona cuenta con las capacidades de detectar emergencias.

Horario 

Disney World busca a empleados con disponibilidad de horario, ya que algunos turnos comienzan desde las 5:00 horas y otros terminan entre las 3:00 y las 5:00 horas. Además, se requiere que laboren como mínimo tres días a la semana, incluyendo noches y días festivos. 

Requisitos

  • Aprobar los exámenes de la vista y audición, así como las pruebas de natación.
  • Ser observar para así identificar las necesidades de los huéspedes
  • Completar la capacitación de salvavidas.
  • Contar con capacidades para levantar objetos pesados, empujar, jalar, agacharse, girar y arrodillarse.

Es importante señalar que tendrán más probabilidades de quedarse con el puesto quienes tengan experiencia previa como salvavidas o instructores de natación y que sean bilingües.

Si cuentas con las aptitudes y te interesa la vacante en Disney World, deberás llenar la solicitud en este enlace. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

MG