Jueves 15 de Febrero 2024
USA

¡Prepara tu varita! HBO planea una serie de Harry Potter muy apegada a los LIBROS y más grande que las películas

Un portal señaló que HBO Max quiere realizar una serie de siete temporadas "más costosa y ambiciosa" para contar la historia de Harry Potter a detalle

Foto: Instagram/@harrypotterfilm
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Harry Potter es, sin lugar a duda, una de las series de ficción con mayos número de seguidores en la última década. Y en varias ocasiones, los fans del mago se han emocionado por el posible retorno del personaje a la pantalla. Y ahora, una página web asegura que esto podría suceder pronto, con un proyecto muy ambicioso que busca reflejar cada detalle de los libros en la pantalla.

Si bien, hasta ahora la posibilidad de revivir el universo mágico del ‘Niño que sobrevivió’ se limita a las próximas entregas la serie de películas de “Animales Fantásticos”; los Potterheads están muy emocionados con la noticia de que HBO podría estar interesado no es crear otro spin off, sino en formar una serie basada en los libros de J.K. Rowling.

Fue el sitio web We Got This Covered el que confirmó que una fuerte cercana a Warner Bros les había filtrado información sobre las conversaciones más recientes que surgieron entre la compañía y el servicio de streaming del canal, para crear este nuevo proyecto.

HBO Max podría montar lo que sería una serie de televisión enormemente ambiciosa e incluso más costosa, donde cada lote de episodios se adaptaría a un solo libro. Son siete temporadas de contenido allí mismo, y no sería sorprendente que WarnerMedia apagara los sensores y evaluara si es demasiado pronto para apretar el gatillo en algún momento en el futuro cercano, reportó el medio.

Más Harry Potter pero, sin Harry Potter

Si bien, la página web asegura que es muy posible que esta serie encante a los fans del mago, todavía hay otra gran incógnita sobre la producción, con la elección del elenco. Pues, seguramente se haría una nueva búsqueda de un Harry, Hermione y Ron, ya que Daniel Radcliffe, Emma Watson y Ruper Grint se han alejado de las producciones de la saga.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg