Viernes 24 de Mayo 2024
DEPORTES

¿Messi debuta hoy con el PSG? El argentino jugaría este domingo junto a Mbappe y Neymar

Te compartimos la alineación del PSG para el partido de este domingo contra el Reims

Lionel Messi comenzará en la banca en el partido contra el ReimsCréditos: @PSG_inside
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras la llegada de Lionel Messi al Paris Saint Germain (PSG) hace unas semanas los fanáticos del futbol de todo el mundo se mantienen a la expectativa de que el astro argentino debute en el club parisino después de pasar por su proceso de preparación. Afortunadamente, ese día podría ser este domingo, pues el futbolista comenzará el partido como suplente y es posible que ingrese de cambio durante la segunda mitad.

De esta manera, los seguidores podrían ver el tan esperado debut de Messi en donde jugaría a lado de Neymar Jr y Kylian Mbappe, quienes van de titulares de visita contra el Reims, conformando una de las delanteras más poderosas de Europa.

Sobre Mbappé y el intento del Real Madrid de ficharle, el entrenador argentino Mauricio Pochettino dijo el sábado que el francés estaba trabajando "muy bien, como de costumbre, preparando el partido", según detalla la agencia EFE

"Nuestro presidente y nuestro director deportivo dejaron muy claro cual es la postura del club", agregó.

Sobre Messi, Pochettino explicó que iría convocado por primera vez con su nuevo equipo, sea como titular o como suplente para ir ganando ritmo de competición, y aseguró que lo ve "muy motivado" y que "se está adaptando muy bien".

"Lo que estamos descubriendo de Leo es un gran profesional, un jugador increíble, eso no hace falta decirlo, que se está adaptando muy bien a sus nuevos compañeros", apuntó.

El partido contra el Reims se juega este domingo a la 1:45 p.m. (GMT-5). Hace unos minutos, la cuenta de Twitter del PSG dio a conocer la alineación para el encuentro, aquí te la compartimos:

¿Dónde ver el PSG vs Reims?

La empresa Kosmos de Gerard Piqué compró los derechos de retransmisión televisiva en España de la liga francesa, que a su vez los alquilará al popular streamer Ibai Llanos, quien pasará los partidos de manera gratuita por su cuenta de Twitch, aunque solo podrán ser vistos en dicho país.

Mientras que en Latinoamérica, el esperado encuentro podrá ser visto a través de la cadena ESPN.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS