Martes 21 de Mayo 2024
ENTRETENIMIENTO

Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home es una REALIDAD, filtran primeras FOTOS del actor en el set

En las imágenes, Garfield aparece junto con otro arácnido que podría ser Tobey Maguire

Filtran primeras fotos de Andrew Garfield en Spider-Man No Way HomeCréditos: Columbia Pictures
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los productores de la esperada película Spider-Man: No Way Home deben estar enloquecidos con las filtraciones en los últimos días, pues a pesar de intentar mantener el hermetismo, los fanáticos y medios se las han arreglado para adelantar detalles e imágenes sobre la cinta, tal como ocurrió con el tráiler y ahora con unas nuevas fotografías en las que supuestamente aparece Andrew Garfield con el traje del 'Hombre araña' en el set de filmación.

Estas fotos serían la prueba irrefutable de que con esta película Marvel busca comenzar el 'Spiderverse', lo que tiene a todos los fanáticos enloquecidos.

A pesar de que ni Andrew Garfield ni Tobey Maguire aparecieron en el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home, los fans han renovado sus esperanzas con estas imágenes que se han hecho virales, las cuales pocas horas después fueron bajadas de un gran número de sitios por una reclamación de derechos de autor de Sony Pictures, lo que podría ser un indicativo de su autenticidad.

En las instantáneas, presuntamente tomadas durante la estancia de Garfield en el set de Spider-Man: No Way Home, aparece el actor vestido con el traje del trepamuros y subido a una estructura de andamios.

Por si esto fuera poco, el estadounidense aparece junto a otro intérprete que también está caracterizado como el superhéroe y que, aseguran, se trata del otro Spider-man del cine, Tobey Maguire.

Las imágenes fueron publicadas en redes sociales hace pocos días, prácticamente coincidiendo con el lanzamiento del primer tráiler de Spider-Man: No Way Home, lo que hizo que pasaran desapercibidas en un primer momento, pero tras la reclamación de Sony, las fotos se han vuelto virales y los rumores son más fuertes que nunca. 

Aquí te las mostramos:

Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 17 de diciembre de 2021, por lo que será hasta ese momento cuando sepamos sí estará Andrew Garfield o Tobey Maguire, aunque miles desean que así sea.

Dirigida por Jon Watts, la película cuenta con un reparto confirmado encabezado por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Tony Revolori, J.K. Simmons, Angourie Rice, Alfred Molina, Jacob Batalon, Jon Favreau, Harry Holland, Christopher Cocke, J.B. Smoove, Hannibal Buress y Martin Starr.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS