Jueves 25 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

¡Aplausos! Cliente en restaurante deja propina de 200 mil pesos por ESTA poderosa razón

Dijo que está muy agradecido con el comensal porque sus empleados han sido leales al restaurante durante la pandemia

La propina es también una fuente de ingresos a los meseros.Créditos: Cadena 3
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un comensal de un restaurante del norte de Florida reunió al personal de 10 personas para agradecerles por su arduo trabajo antes de dejarles una propina de 10.000 dólares (200 mil pesos) para compartir.

Sucedió el pasado martes por la noche cuando el hombre, su esposa y su hijo terminaron su cena en el Wahoo Seafood Grill, el Gainesville Sun. Informó.

Shawn Shepherd, propietario de Wahoo, le dijo al periódico que recibió una llamada de sus empleados esa noche, alertándolo sobre la gran propina. Su primer pensamiento fue sospechar.

"Verifique su identificación y el nombre en el reverso de su tarjeta de crédito", aconsejó Shepherd al empleado que llamó.

Pero el sistema de punto de venta del restaurante aprobó la transacción. Shepherd dijo que regresó al día siguiente para asegurarse de que el dinero todavía estuviera allí.

Entre los que se beneficiaron de la gran propina estaba Ashley Green, quien fue llamada a trabajar ese día. Recientemente había soportado un momento difícil porque su hija estaba enferma.

"Ha tenido un mes difícil, no ha podido trabajar. Kid ha estado en y salió del hospital. Ha sido absolutamente un momento realmente estresante para ella", dijo Shepherd.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ