Lunes 27 de Mayo 2024
CR7

¡Es OFICIAL! Cristiano Ronaldo le dice ADIÓS a Juventus, ¿se va al PSG? Acá te contamos

Cristiano Ronaldo le dice adiós a la Juventus, ahora estará en este equipo

Cristiano Ronaldo se va de la Juventus.IG @cristiano
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cristiano Ronaldo sí se va de la Juventus, desde el jueves comenzaron los rumores del malestar de CR7 en el equipo Italiano; sin embargo, ahora se confirma que la súper estrella del fútbol regresa a uno de los equipos que lo vio madurar en su juego y consolidarse en el crack que ahora es. 

¿A dónde se va? Algunos de sus fans pensaban que se iría con el PSG, donde recientemente está Messi, aunque en realidad los colores que vestirá Cristiano Ronaldo es con el Manchester United, los red devils como conocen los fans al equipo. Fue en 2009 cuando el astro abandonó al equipo al que ahora regresa. 

Aún no está claro ni la cifra del traspaso, ni cuantos años jugará en el United aunque el equipo ya confirmó la llegada de Cristiano Ronaldo. 

Los desplantes de CR7 a Juventus 

El portugués no fue titular en el primer partido de la temporada con la Juventus y este miércoles tuvo que retirarse del entrenamiento, lo cual alimenta los rumores que lo sitúan en otros clubes top de Europa, entre ellos el PSG que recientemente fichó a Lionel Messi.

Durante el entrenamiento de hoy, CR7 sufrió un golpe en el brazo derecho que le obligó a abandonar la sesión en Continassa. En las próximas horas se evaluará la magnitud del problema, pero por el momento no suscita muchas preocupaciones

Un corto video publicado por el periodista Romeo Agresti muestra al delantero abandonando la cancha por su propio pie a paso lento para acudir a la respectiva revisión.

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs