Viernes 26 de Abril 2024
USA

¡No le importó! Mujer comienza a FUMAR en pleno vuelo y los pasajeros enloquecen: VIDEO

“He tenido un día muy largo”, se justificó la mujer por violar una ley federal

La mujer dijo que había tenido un día muy largo al ser cuestionada por las autoridadesCréditos: TikTok @heyalexa_nah
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un día pesado, combinado con más de un año y medio de estrés por la pandemia de Covid-19, pueden hacer que las personas a veces realicen cosas aparentemente impensables, tales como encender un cigarro y ponerse a fumar en pleno vuelo, una acción que es ilegal desde hace años en Estados Unidos

Ese fue el caso de una despreocupada pasajera de la aerolínea Spirit Airlines, quien desobedeció una ley que entró en vigor hace más de 30 años, y encendió un cigarrillo a bordo de un avión.

Por supuesto, este inusual hecho no pasó desapercibido ni un momento por los demás pasajeros, quienes al inicio se sorprendieron por la acción que algunos llegaron a tachar como ilógica, y posteriormente se quejaron con el personal del vuelo. 

Todo el escándalo que se armó en el vuelo hacia Fort Lauderdale, Florida, fue grabado en video desde el celular de una pasajera más que observaba desde atrás. 

Alexa Majdalawi, quien grabó, detalló para el medio Miami Herald que la mujer prendió el cigarrillo poco después que la nave aterrizó en la pista del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood.

"He tenido un día muy largo"

Ante las constantes quejas de los pasajeros, agentes de la policía entraron al avión y llegaron al asiento de la mujer que parecía estar dormida. 

Cuando la despertaron, la usuaria solo atinó a decir que “he tenido un día muy largo”, intentando justificar su acción de comenzar a fumar.

El incidente generó opiniones encontradas de los pasajeros, pues mientras unos pedían que la mujer fuera arrestada por violar una ley federal, otros reían ante el aparente desinterés de la infractora. 

“Cuando el vuelo 845 procedente de Detroit aterrizó y la nave se acercaba a la puerta en Fort Lauderdale, una pasajera inexplicablemente decidió encender un cigarrillo en violación de una ley federal”, dijo un comunicado de Spirit Airlines.

“Los sobrecargos se percataron del olor, y otros pasajeros rápidamente señalaron quién era la responsable y le quitaron lo que le quedaba del cigarrillo. Nuestra tripulación llamó a la policía para que esperara en la salida y se llevara a la pasajera”, agregaron.

De acuerdo con la policía local, la mujer abandonó el avión pero no fue arrestada.

El video grabado por la usuaria de TikTok @heyalexa_nah rápidamente hizo viral y fue recuperado por distintos medios de comunicación como el Miami Herald, aquí te lo mostramos:

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS