Sábado 25 de Mayo 2024
MUNDO

¿Quién es el niño de Marte? El ruso prodigio que aseguraba haber vivido en el planeta rojo

Hace 20 años, un niño prodigio ruso aseguraba haber vivido en Marte

Hace 20 años, un niño prodigio ruso aseguraba haber vivido en MarteCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hace 20 años un niño ruso llamado Boriska Kipriyanovich llamó la atención a nivel internacional por distintas razones. Para empezar, se le calificaba como un "niño índigo" por tener bastos conocimientos sobre distintos temas a corta edad, pero principalmente se hizo famoso por declarar que había vivido en el planeta Marte.

En esos entonces, el menor enfatizó que no es el único que ha vivido fuera de la Tierra, aunque, dijo, otros ocultan su identidad.

Aunque su caso no es nuevo, la historia de esta persona vuelve a tomar relevancia debido a que Boriska habría dado información sobre ese planeta que fue descubierta tiempo después de su testimonio.

Entre sus declaraciones se encuentran la de su supuesta reencarnación después de una guerra nuclear acontecida en Marte, en la que aseguró que hubo sobrevivientes.

¿Quién es Boriska Kipriyanovich?

Según información de distintos medios, Boriska habría nacido en 1996. 

A los dos años de edad comenzó a leer y pronto fue considerado como un niño prodigio por sus supuestos conocimientos en temas como astrofísica y astronomía.

A los siete, Boriska reveló su presunto origen afirmando que había reencarnado en un habitante de la Tierra, y que en Marte había sido un piloto.

Su objetivo en este planeta, según sus declaraciones, era salvar a la Tierra de un destino como el que vivió su planeta de origen.

Por supuesto, ante el furor que causan este tipo de relatos entre distintos sectores de la sociedad, un gran número de teorías se han hecho alrededor de Boriska. Por ello, periodistas rusos han tratado de contactar al joven, que hoy tendría 25 años de edad, sin éxito.

Nadie conoce el paradero de Boriska ni el de su madre, por lo que entre las principales teorías que abundan en internet está la que afirma que la familia fue víctima de una desaparición forzada o incluso están los que aseguran que el joven es estudiado por las autoridades rusas y mantenido en un lugar ultrasecreto lejos de los ojos del mundo.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS