Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS

¡De película! Avioneta hace aterrizaje de emergencia en una autopista de San Diego: FOTOS

La aeronave aterrizó en los carriles con dirección hacia el sur de la Interestatal 5 y terminó apoyada parcialmente sobre la barrera central

Avioneta.El aterrizaje en medio de la autopista causó un gran embotellamiento.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una avioneta realizó un aterrizaje de emergencia en una carretera interestatal al norte de San Diego el martes, causando un enorme embotellamiento.

La aeronave aterrizó en los carriles con dirección hacia el sur de la Interestatal 5 y terminó apoyada parcialmente sobre la barrera central. Una gran parte del ala derecha estaba partida.

Una pieza de la aeronave también parecía haber aterrizado sobre un automóvil que se había detenido hasta el arcén. 

Sarah Tribett, cuyo automóvil rompió la caída del avión dijo: "Nos golpeó y luego giró. Y luego, el ala se atascó en el otro automóvil".

SkyRanger 7

Los dos ocupantes de la avioneta monomotor resultaron ilesos, dijo la Patrulla de Caminos de California en su página web de incidentes viales.

El tráfico en dirección sur quedó suspendido mientras que el tránsito rumbo al norte avanzaba lentamente en un número reducido de carriles.

Se podía ver a conductores desconcertados saliendo de sus autos, tomando fotografías del avión y su ala rota en la autopista.

Una mujer le dijo a KSWB que ella y su esposo conducían por la autopista durante un viaje para celebrar su aniversario de bodas cuando sintieron que algo grande golpeó su auto.

SkyRanger 7

“Vidrios rotos por todas partes. De repente, solo vemos el avión frente a nosotros”, dijo la mujer. “Estábamos muertos de miedo. Sentí que había tanta adrenalina que al principio no me di cuenta de si estaba herido".

El video aéreo mostró que la nariz del avión descansaba en la mediana en el centro de la autopista y al avión parecía que le faltaba parte de un ala. Los pedazos de escombros se esparcieron a lo largo del camino.

Poco antes de las 4:30 pm, el avión dañado había sido retirado y la interestatal se reabrió por completo en el área.

No estaba claro exactamente qué tipo de problema mecánico obligó al piloto, que había despegado del Aeropuerto Ejecutivo Montgomery-Gibbs en Kearny Mesa, a realizar el aterrizaje de emergencia justo al este de los límites de la ciudad de Del Mar.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

Con información de AP y medios.

jos