Jueves 23 de Mayo 2024
USA

Antivacunas abuchean a Donald Trump en Alabama: VIDEO

Los asistentes tampoco usaron cubrebocas en uno de los estados con mayor número de casos por COVID-19

Trump es abucheado por antivacunas en Alabama.Créditos: GettyImages
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hoy en día, continuamos viviendo y enfrentando la pandemia por COVID-19, por lo que muchos países han estado vacunando a sus pobladores desde hace meses. 

No obstante, existen muchas personas que no quieren ser inoculadas, los famosos "antivacunas", a pesar de las campañas de información para que lo hagan. 

Uno de los países que se está enfrentando a ellos es Estados Unidos y en esta ocasión Donald Trump fue testigo de ello.

Mientras el expresidente estaba en un mitin en Alabama pidió a los presentes vacunarse para poder disminuir el número de contagios por coronavirus. 

“¿Y saben algo? Creo totalmente en sus libertades. Lo hago, pero tienen que hacer lo que tienes que hacer. Pero recomiendo que se pongan las vacunas. Yo lo hice. Está bien, vacúnense”.

GettyImages

Inmediatamente y como respuesta a esto, varios de sus seguidores, que tampoco usaron cubrebocas, lo abuchearon por tener una opinión contraria a la de Trump.

Tras esto, el ex mandatario les contestó: "No, está bien. Eso está bien. Ustedes tienes sus libertades. Pero resulta que me puse la vacuna. Si no funciona, serán los primeros en saberlo. ¿De acuerdo?". 

GettyImages

El estado de Alabama está siendo afectado por el aumento de casos y hospitalizaciones debido a la variante Delta. Incluso ya fue declarado como estado de emergencia de COVID-19. 

Hasta el momento, el estado tiene registrados 666 mil casos de contagio dese el inicio de la pandemia, así como 12 mil muertes. Alabama presenta la tasa más baja de EU en cuanto a vacunación, con solo el 36% de su población inoculada. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv