Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS

¿Qué hacia Mel Gibson en TIJUANA? Te contamos TODOS los detalles

Es en esta entidad donde se filmaron películas como Apocalypto y la Pasión de Cristo

Marina del Pilar se reunió con Mel Gibson Créditos: Twitter Marina del Pilar
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mel Gibson estuvo en Tijuana y se reunió con la gobernadora electa de Baja California, Marina del Pilar. El tema a tratar fue la industria cinematográfica en México. Baja California ha sido un estado muy visible en la industria del cine.

Es en esta entidad donde se filmaron películas como Apocalypto y la Pasión de Cristo por lo cual se pretende que continúe siendo un referente cinematográfico. La reunión fue dada a conocer por la misma gobernadora a través de un tuit en el que compartió la foto.

La belleza de Baja California frente al cine

Marina del Pilar se dijo honrada por haber estado con el dos veces ganador del premio Óscar para fortalecer la industria del cine en la entidad.

Como parte de los beneficios del cine en el estado será la creación de filmaciones, generación de empleos y fortalecimiento de la industria cultural.

Además del crecimiento del turismo por lo cual se beneficiarán tanto restaurantes como hoteles de la región. Baja California ha sido elegido en el cine por su diversidad de climas y paisajes para plasmar las ideas de productores locales y también internacionales.

Otro de los atractivos ha sido su cercanía con Los Ángeles, California, como uno de los centros de desarrollo de la industria. De esta forma, Marina del Pilar y Mel Gibson se reunieron para promover el intercambio de ideas durante los próximos años en el estado.

Desde su campaña, la Morenista Marina del Pilar dejó claro que el cine era una clave para el fortalecimiento económico y cultural de la entidad por lo cual tanto el actor y director, Mel Gibson, podría ayudarle a promoverlo.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp