Miércoles 24 de Abril 2024
USA

Mujer gana 2 millones de DÓLARES solo por vacunarse contra el Covid-19, tú también puedes

La mujer de Oakland gana 2 millones de dólares tras vacunarse contra el COVID-19

La señora Duval fue la única que triunfó.Créditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer ganó el gran premio de 2 millones de dólares en el sorteo de vacunación contra el coronavirus de Michigan dijo el lunes que ella y su esposo ahorrarán dinero pero también gastarán en otras cosas.

Cuando la pandemia golpeó en 2020, Christine Duval dejó su trabajo a tiempo completo como gerente de proyectos para una empresa de capacitación lingüística en Troya para ayudar a su hija, ahora de 10 años, con el aprendizaje remoto después de que su escuela cerró. Ella y su esposo recibieron sus primeras vacunas contra el COVID-19 a principios de abril y las segundas semanas después. Sus hijos de 18 y 15 años también están vacunados.

Ganar 2 millones de dólares "nos ayudará a lograr todos nuestros sueños", dijo Duval.

"Somos muy afortunados y queremos retribuir a los necesitados. La pandemia fue dura para todos, y creemos que la necesidad de proporcionar servicios que promuevan la atención positiva de la salud mental es más importante que nunca".

Mujer del Condado de Oakland gana premio de $2 millones en sorteo de vacunas

El Programa fue diseñado para aumentar la tasa de vacunación en julio, un período que coincidió con un aumento de 2 puntos porcentuales en las infecciones, la propagación de la variante delta y los hospitales y universidades que anunciaron los requisitos de vacunación. La rifa contó con el premio mayor de $2 millones y un premio anterior de $1 millón, que estaban abiertos a los residentes que recibieron al menos una dosis entre el 1 de diciembre y el 30 de julio.

Las personas de 18 años o más que recibieron una inyección inicial en julio fueron elegibles para uno de los 30 sorteos diarios de $ 50,000. Nueve niños vacunados de 12 a 17 años ganaron contratos de matrícula prepagada de cuatro años valorados en $55,000 cada uno.

El número semanal de personas de Michigan que recibió una primera inyección subió durante cuatro semanas consecutivas entre el 11 de julio y el 7 de agosto antes de caer en las últimas dos semanas.

La iniciativa del sorteo fue financiada por el estado y operada por Meijer en asociación con la Asociación de Caminos Unidos de Michigan. La gobernadora Gretchen Whitmer, quien participó en una conferencia de prensa virtual durante la cual se anunciaron los últimos beneficiarios el lunes, dijo que 2.4 millones de michiganders se inscribieron para tener la oportunidad de ganar dinero en efectivo y 106,000 ingresaron para ganar las becas. Varios ganadores no estaban vacunados previamente antes del sorteo, dijo.

"Nuestra lotería fue solo una estrategia que utilizamos para promover las vacunas. El trabajo por delante es aún más difícil. Pero llegaremos allí", dijo Whitmer.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ