Viernes 15 de Marzo 2024
USA

¡Donald Trump no es codo! Este es el EXCLUSIVO colegio al que mandó a Barron y su COSTO

El hijo menor de Donald Trump realizará el nuevo ciclo escolar en un selecto colegio en Palm Beach Florida

Barron Trump estudiará en el exclusivo colegio Oxbridge AcademyCréditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Como todos los adolescentes en estos momentos, Barron se encuentra viviendo gran incertidumbre por haber visto detenida su vida diaria debido a la pandemia de Covid-19, además de que en su caso especial tuvo que buscar una nueva escuela pues sus padres cambiaron su hogar de residencia. La única diferencia es que su papá es Donald Trump, quien lo ha inscrito en un exclusivo colegio con un costo de miles de dólares.

El joven, que cumplió 15 años a inicios de la primavera, realizará el nuevo curso escolar en un selecto colegio en Palm Beach, Florida, donde la familia reside después de dejar la Casa Blanca.

El plantel educativo en cuestión se llama Oxbridge Academy, fundado en 2011 por el multimillonario William Koch, donante en las pasadas campañas de Trump, según detalla la agencia EFE.

Fuentes del colegio confirmaron a The Palm Beach Post que Barron, hijo del expresidente y la exprimera dama Melania Trump, estudiará segundo curso en ese colegio. El inicio del curso está previsto para la próxima semana.

Según las fuentes de Oxbridge Academy, Barron contará con la protección de un reducido grupo de agentes del servicio secreto cuando asista a clase para que el impacto sobre alumnos, profesores y empleados sea el menor posible.

¿Cuánto cuesta estudiar en Oxbridge Academy?

Por supuesto, estudiar en un colegio de este tipo no es nada barato. Según medios locales, la matrícula cuesta por encima de 34 mil dólares.

Eso sí, la tarifa incluye el desayuno, almuerzo, libros de texto y servicios de apoyo al aprendizaje y orientación universitaria. 

Además, los padres deben cubrir una tarifa de inscripción de mil 250 dólares y otra de 2 mil por servicios de salud, software para computadoras, transporte y seguridad. En total, los tutores pagan más de 38 mil 500 dólares al año.

FOTO: IG @oxbridgeacademy

La exorbitante cantidad es más alta que lo que se paga por un año de estudios a nivel universitario en la prestigiosa Universidad de California, donde los residentes del estado pagan poco más de 36 mil dólares.

En enero de 2021, cuando Joe Biden asumió la presidencia de Estados Unidos, los Trump se trasladaron a Mar-a-Lago, donde pasaron el invierno y parte de la primavera, hasta que en junio pasado se trasladaron temporalmente a sus propiedades en el norte para escapar del calor.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS