Martes 19 de Marzo 2024
VACUNAS COVID

Estudiantes no vacunados son dados de baja en escuelas de Estados Unidos

En la Universidad de Virginia fueron captados varios alumnos con sus maletas luego de no haberse vacunado

Habrá restricciones para los no vacunados Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las restricciones para los no vacunados ya comienzan en Estados Unidos, en esta ocasión se trata de las escuelas. Varios colegios están dando de baja a los alumnos por no estar inoculados contra el coronavirus ante la propagación de contagios.

En la Universidad de Virginia fueron captados varios alumnos con sus maletas luego de no haberse vacunado contra Covid-19. En algunos casos se han hecho excepciones de tiempo para que quienes no se han vacunado durante el verano, puedan hacerlo en los próximos días.

Pexels 

Restricciones para los no vacunados

Actualmente hay 242 estudiantes inscritos para el próximo semestre pero que no están inmunizados y fueron dados de baja en Estados Unidos.

De acuerdo con un vocero de la Universidad de Virginia, muchos de ellos han recibido recordatorios vía correo electrónico y por teléfono para aplicarse a vacuna.

A partir de este semestre la vacunación será obligatoria para los estudiantes que quieran vivir y estudiar en la universidad. Las únicas excepciones serán para alumnos que tengan algún comprobante médico o religiosa a través de los cuales se les impida recibir la vacuna.

En caso de no estar vacunados y tener este comprobante, los alumnos deberán realizarse pruebas periódicas para saber si tienen coronavirus además de usar cubrebocas en todo momento.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp