Domingo 24 de Marzo 2024
VIRALES

Perrito de seguridad se queda dormido en metro de China y se vuelve viral: FOTOS

El Labrador Retriever, estaba acompañado por su guía, quien patrullaba y realizaba tareas en una estación de metro

Perrito dormido.Créditos: Facebook
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los perros son los mejores amigos del ser humanos. También juegan una variedad de roles importantes en nuestro mundo, por ejemplo, los perros domésticos, los perros detectores de drogas y los perros guardianes. Sin embargo, cuando el cansancio llega, es la hora de dormir sin importar el trabajo del perro.

Justo eso pasó con un adorable perro de servicio en Shanghai, China, que capturó los corazones en Internet después de que se publicaran en Facebook fotos de su expresión somnolienta mientras trabajaba.

Facebook

El perro, que parece ser un Labrador Retriever, estaba acompañado por su guía, quien patrullaba y realizaba tareas en una estación de metro.

En las imágenes se puede ver al can apoyado en la pata de su guía con una expresión particularmente cansada en su rostro.

El perro estuvo cómodamente tendido en el suelo contra los pies de su guía adentro de un vagón del metro, donde logró captar la atención de los pasajeros.

Como era de esperarse, las imágenes publicadas en redes sociales provocaron cientos de comentarios y reacciones por la actitud somnolienta del adorable perrito.

Facebook

"¿Por qué un perro que no quiere trabajar es lindo, pero cuando yo no quiero trabajar, soy vago?", “Qué adorable perrito, durmiendo en horas laborales”, fueron algunos de los comentarios que los internautas hicieron.

Es  muy común que  este tipo de perros se les vea en aeropuertos o estaciones del metro olfateando maletas en busca de drogas, pero lo que  es muy poco usual, es verlos cansados y peor, ¡durmiendo en horas de trabajo!

jos