Viernes 22 de Marzo 2024
USA

¡Brutal! Ex miembro del ejército ataca con un HACHA a hombre en un cajero automático: FUERTE VIDEO

El impactante ataque ocurrió el pasado fin de semana en un banco de Manhattan

Aaron García fue acusado de intento de asesinato y asalto por el brutal ataqueCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El fin de semana, un hombre que se encontraba en un cajero automático de Manhattan fue brutalmente atacado por un sujeto con un hacha, dejándolo gravemente herido. Impactantes imágenes muestran el escalofriante suceso que ocurre mientras los crímenes en Nueva York no dejan de aumentar.

Aaron García, de 37 años, fue acusado de intento de asesinato y asalto por el ataque del domingo, que dejó a Miguel Solorzana, de 50 años, ensangrentado y hospitalizado con cortes en la cara y la pierna, según informa el medio Daily Mail.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Bellevue, donde permanece después de someterse a dos cirugías.

Por su parte, García fue arrestado alrededor de las 9.20 pm del martes en Chelsea, donde, según los informes, lo encontraron rompiendo las ventanillas de un automóvil.

El acusado se encuentra actualmente en el mismo hospital, pues se somete a una evaluación psiquiátrica a partir de este miércoles. García también tiene tres arrestos previos derivados de cargos de acoso, acoso agravado, acecho y desacato criminal, dijo la policía de la ciudad de Yonkers.

FOTO: Yonkers Police

Agresor es exmiembro del Ejército

De acuerdo con un pariente cercano, que pidió no ser identificado, García sirvió al Ejército y no fue el mismo después de su regreso del despliegue en Irak, informó el New York Daily News.

"Estaba un poco descentrado. Estaba en combate. Todo lo que decía es 'Vi cadáveres'", dijo el familiar al medio.

El ataque a las 5.20 pm del domingo fue captado por una cámara de seguridad en el Chase Bank en Broadway en el distrito de Manhattan.

Las impactantes imágenes muestran a Solorzana parado en un cajero automático cuando un hombre saca un hacha de una bolsa oscura y camina detrás de él.

García golpea repetidamente a Solorzana con el hacha mientras la víctima intenta desesperadamente defenderse. Una vez que el agresor termina su ataque, procede a romper las pantallas del cajero automático antes de alejarse.

El brutal video fue recuperado por distintas cuentas de YouTube y aquí te lo compartimos con fines informativos. No es apto para personas sensibles y se recomienda discreción.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS