Martes 12 de Marzo 2024
MUNDO ANIMAL

Hombre SALVA a cuidadora de cocodrilo de un ATAQUE en fiesta infantil: VIDEO

La cuidadora estaba alimentando al reptil cuando le mordió la mano

Cocodrilo ataca a su cuidadora en una fiesta infantil.Créditos: GettyImages
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Momentos de terror se vivieron en una fiesta infantil en Utah, pues una cuidadora fue atacada por un cocodrilo, por suerte un hombre estaba ahí para rescatarla. 

El caimán de nombre Darth Gator, mordió a su entrenadora mientras ella explicaba sobre el animal y la arrastró hacia el agua, donde uno de los padres ayudó a luchar contra el animal para que ella pudiera escapar. 

La mujer trabaja en el centro Scales & Tails, un establecimiento donde se llevan a cabo exposiciones sobre diversos animales como reptiles, escorpiones, aves y más. 

Uno de los espectadores filmó el ataque que ocurrió en un tanque cerrado donde se alimentaba al animal. Detrás de la protección del tanque se encontraban niños con sus padres. 

El reptil de 68 kilos trataba de salir del área, mientras golpeaba la mano de Lindsay Bull, la cuidadora, quien intentaba empujarlo. A pesar de la situación tan peligrosa, Donnie Wiseman, saltó encima del animal y se colocó en la parte superior para inmovilizarlo y evitar que siguiera rodando. 

Mientras celebraban el cumpleaños de un niño de 5 años, los niños comenzaron a gritar y llorar aterrorizados, al mismo tiempo que Wiseman intentaba controlar al cocodrilo y Bull daba instrucciones. 

La terrible experiencia duró alrededor de 90 segundos y la mujer logró liberar su mano, mientras otros le ayudaban a salir del agua. 

Twitter 
@ActualidadRT

¿Qué debo hacer? Donnie preguntó mientras seguía encima del animal. Gracias a la instrucciones de la cuidadora, el hombre logró salir corriendo del tanque. 

Asimismo, Bull fue traslada al hospital para someterse a una cirugía, está "bien y en recuperación", así lo informó el centro donde labora. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv