USA

Truco de WhatsApp: mira cómo cambiar el tipo de letra sin tener que instalar aplicaciones (VIDEO)

Así puedes cambiar el texto a negritas, cursivas, espaciado o tachado en WhatsApp
domingo, 15 de agosto de 2021 · 18:58

WhatsApp tiene muchos trucos ocultos que podrían ser muy útiles en la vida diaria, o que simplemente podrían ayudarte a comunicarte mejor al resaltar, cambiar o personalizar palabras. Por ejemplo, el servicio de mensajería te da la opción de modificar el tipo de letra con la que escribes, sin tener que instalar ninguna aplicación extra.

De acuerdo con un pequeño tutorial que compartieron en su portal, en realidad puedes modificar el formato de una palabra u oración simplemente usando una serie de comandos, o con un atajo que surge al seleccionar las palabras.

Mir aquí cómo puedes escribir en cursiva, negrita, tachado o con espacios solo añadiendo símbolos antes y después de cada texto.

Cursiva

  • Para escribir texto en cursiva, coloca un guión bajo antes y después del texto: _texto_

Negrita

  • Para escribir texto en negrita, coloca un asterisco antes y después del texto: *texto*

Tachado

  • Para escribir texto tachado, coloca una tilde antes y después del texto: ~texto~

Monoespaciado

  • Para escribir texto en monoespaciado, coloca tres comillas invertidas antes y después del texto: ```texto```

Los atajos de Android y iPhone

Si prefieres hacerlo de otra forma puedes simplemente seleccionar la parte a la que quieres cambiarle el formato, y después elegir la opción que mejor te parezca para destacarla. Así es como funciona en cada sistema operativo.

  • Android: Mantén presionado el texto que estás ingresando en el campo de texto y elige Negrita, Cursiva o Más ( : ). Toca Más ( : ) para elegir Tachado o Monoespaciado.
  • iPhone: Mantén presionado el texto que estás ingresando en el campo de texto > Seleccionar o Seleccionar todo > B_I_U. Luego, elige Negrita, Cursiva, Tachado o Monoespaciado.

Además, puedes combinar las negritas y las cursivas para algunas oraciones. Ahora sí, podrás mandar tus mensajes personalizados y tener conversaciones más entretenidas con tus contactos de WhatsApp.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg