Jueves 14 de Marzo 2024
CINE Y TV

¿Qué ver el fin de semana? Películas y series que estrenan en Netflix, Amazon, Disney Plus

Una serie mexicana, el nuevo lanzamiento de Marvel y un thriller de persecución, te mantendrán al borde del sillón este fin de semana

¡No te pierdas de los mejores estrenos del fin de semana!.Getty Images Créditos: Getty
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si eres de los introvertidos que prefiere quedarse en casa y además, sigues guardando las restricciones por covid-19 ante el aumento de contagios, aquí te traemos algunas películas y series para ver este fin de semana en las plataformas de streaming más populares, como Netflix, Disney Plus, Amazon Prime y HBO Max.

Así que ve preparando tus palomitas, la bebida de tu preferencia y un buen sillón para maratonear con las recomendaciones que tenemos para ti este fin de semana del 13 al 15 de agosto.

Relájate y toma nota de las películas y series que podrás disfrutar en las plataformas de streaming.

Netflix

Beckett: John David Washington interpreta a Becket en este thriller de persecución en el que un turista que viajaba con su pareja, se encuentra en el centro de una peligrosa conspiración política y debe huir para salvar su vida.

Netflix

Nuevo Sabor Cereza: esta serie es una adaptación de la novela de terror y fantasía de culto del escritor Todd Grimson, que lleva el mismo nombre. La serie se desarrolla en Los ángeles de los años 90 que envuelve un mundo de entidades antiguas, alucinaciones, cultos y pesadillas aterradoras.

Valeria: esta serie romántica estrena su segunda temporada en Netflix, y está basada en las novelas de Elisabet Benavent

Disney Plus

What If…?: Este nuevo lanzamiento de Marvel es sin duda uno de los más esperados por los fanáticos del UCM y que tendrá una serie de universos paralelos al estilo Wandavision.

Esta serie contará con 10 capítulos que serán transmitidos cada miércoles en la plataforma de Disney +.

Marvel

What If…? Mostrará diversos mundos donde distintos factores influyeron para que ciertas cosas no salieran como se planearon en un principio en los cómics.

Amazon Prime

Modern Love: la segunda temporada de esta serie contará con 8 episodios y dará vida  a una colección de historias sobre relaciones, conexiones, traiciones y revelaciones. 

Cada capítulo es inspirado en eventos reales de la columna del New York Times del mismo nombre.

HBO Max

Amarres: esta es la primera serie mexicana de HBO Max, y cuenta la historia de una mujer que se dedica a hacer amarres para todo de clientes que buscan su ayuda.

Así que ya sabes, si no quieres despegarte del sillón, disfruta de estas series y películas que las plataformas de streaming tienen para ti este fin de semana.

jos