Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS

Niño en Florida mata por accidente a su madre en plena reunión de Zoom

La policía de Altamonte Springs dijo que alguien en la videollamada llamó al 911 después de ver al niño en el fondo

IMAGEN ILUSTRATIVA videollamada Zoom.Pixabay Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un niño le disparó fatalmente a su madre mientras ella estaba en una videollamada por Zoom relacionada con el trabajo, dijo la policía de Florida.

Shamaya Lynn, de 21 años, estaba en la conferencia telefónica cuando de repente sonó un fuerte disparo y Lynn cayó hacia atrás, dijo la policía de Altamonte Springs en un comunicado.

Según los informes, el niño encontró una pistola cargada y no asegurada dentro del apartamento.

La policía de Altamonte Springs dijo que alguien en la videollamada llamó al 911 después de ver al niño en el fondo y escuchar un ruido.

"Los oficiales y paramédicos hicieron todo lo posible para ayudar a la Sra. Lynn, pero la encontraron con una herida de bala fatal en la cabeza", dijo la policía.

Cuando los oficiales llegaron al lugar ubicado en Spanish Trace Drive en Altamonte Springs alrededor de las 11:00 am, encontraron a la mujer muerta por una herida de bala en la cabeza, según el comunicado.

Getty

La policía confirmó que Lynn era la madre del niño y que la pistola cargada encontrada y utilizada por el niño durante el incidente pertenecía al padre del niño.

Los detectives están trabajando con la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Seminole para determinar si el propietario del arma enfrentará cargos, dijeron los policías.

"La investigación está en curso y los detectives están trabajando en estrecha colaboración con la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Seminole con respecto a cualquier cargo que pueda ser apropiado para el propietario del arma de fuego", dijo la policía.

El año pasado hubo al menos 369 tiroteos no intencionales cometidos por niños menores de 18 años en Estados Unidos, con 142 muertes, según el grupo de defensa del control de armas Everytown for Gun Safety.

jos

Temas