Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¡Indignante! Pescadores usan dientes de TIBURÓN para abrir una cerveza: VIDEO VIRAL

Los pescadores Wyatt Dallison y Cody Scott, han recibido duras criticas tras darse a conocer el clip

Pescadores utilizan a tiburón para abrir sus cervezas.TikTok @Outdoorchaos Créditos: TikTok @Outdoorchaos 
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un tiburón fue sacado del agua para usar sus dientes como abrelatas. Los pescadores Wyatt Dallison y Cody Scott, han recibido duras criticas tras darse a conocer el video en el que se muestra cómo capturaron a un ejemplar de tiburón para abrir una lata de cerveza en una playa de Florida. 

En el clip, originalmente subido al canal de TikTok de caza y pesca @outdoorchaos, se puede ver a un pescador sosteniendo la boca abierta del tiburón, mientras en un movimiento impactante uno de los pescadores decide romper una lata de cerveza Busch Light Apple en los dientes del animal. 

La lata de aluminio quedó clavada en los dientes del tiburón hasta que se movió y la tiró a la arena. El pescador tomó la lata del suelo y bebió la cerveza del orificio que había hecho el animal con sus dientes; mientras que el resto de sus compañero lo miraban divertidos. 

Los usuarios de redes sociales criticaron a los pescadores por el maltrato al tiburón y afirmaron que lo que habían cometido era un crimen. Asimismo, calificaron a los oriundos de West Virginia como “irrespetuosos” y “abusivos”.

TikTok @Outdoorchaos 

“Fue un poco divertido”, dijo el pescador Wyatt Dallison a los medios locales sobre los acontecimientos, que él y su amigo Cody Scott filmaron e insistió en que el grupo no hizo nada malo. 

“No estábamos tratando de lastimar a ningún pez. Tal vez no fue la mejor idea, pero al final hicimos todo lo posible para que el tiburón estuviera bien”, comentó Wyatt Dallison a medios locales.

Luego de que el video se hiciera viral, Scott comentó que fue contactado por la Oficina Nacional de Pesca Marítima de Estados Unidos; quienes le advirtieron que es ilegal sacar del agua a una especie protegida como lo es el tiburón. 

“Recibí una advertencia del guardabosques después de que se tomó el video”, lamentó el pescador. "No lo sabía en este momento, pero lo sé ahora, así que no voy a sacar más tiburones del agua", respondió. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

MG