Martes 28 de Mayo 2024
FAMILIA REAL

¡Reunión de emergencia! Príncipe Carlos, Camila y más miembros de la realeza se reúnen, tras acusaciones contra el hijo de la Reina Isabel II

Virginia Roberts asegura que fue víctima de abuso sexual por parte del miembro de la realeza

Los cargos de abuso sexual se presentaron el lunesCréditos: Wikipedia
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una supuesta reunión de emergencia pudo haber sido convocada luego de las acusaciones de violación contra el hijo de la Reina Isabel II. El príncipe Carlos y su esposa Camila llegaron a Royal Deeside para hablar sobre el príncipe Andrew.

Virginia Roberts asegura que fue víctima de abuso sexual por parte del miembro de la realeza. En ocasiones anteriores, el príncipe Carlos había admitido que esta acusación de violación era un grave problema al grado de obligar a Andrew a alejarse de la vida pública.

El duque de York, de 61 años, ya llegó a Balmoral donde pudo haber visto a su madre luego de que el lunes se diera a conocer la noticia sobre su acusación.

Virginia Roberts también fue una de las víctimas del multimillonario Jeffrey Epstein y ahora reveló acusaciones contra Andrew. A través de documentos judiciales civiles el hijo de la Reina Isabel fue acusado de violación.

Acusaciones de violación contra el duque de York 

La directora de Scotland Yard dijo que la policía británica ayudaría en las investigaciones al duque. Una de las preocupaciones sobre la acusación es que el tema podría opacar el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II.

Después de las acusaciones de violación, no se ha emitido ninguna postura por parte del duque de York ni de la familia real. Virginia Roberts denunció que Andrew abusó sexualmente de ella a la edad de 17 años y él sabía que ella era una adolescente víctima de tráfico sexual.

La razón es que Jeffrey Epstein la prestó con fines sexuales y ella fue obligada a tener sexo con Andrew. El segundo hijo de la Reina Isabel II ya se había alejado un poco de la vida pública debido a su relación con Jeffrey Epstein.

Andrew tiene 21 días para responder la acusación y de no hacerlo, ella podría pedir al tribunal que falle a su favor sin necesidad de un juicio.

Esto podría traer graves consecuencias a la familia real pues serían reconocidos los cargos de abuso sexual por parte del hijo de la Reina Isabel II.

 

chp