Se espera que los estudiantes que asisten a West Virginia Wesleyan College que no hayan recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19 paguen una tarifa de 750 dólares por el semestre de otoño.
De acuerdo con el plan COVID-19 de otoño de 2021 de la universidad , todos los profesores, el personal y los estudiantes debían presentar prueba del estado de vacunación el 8 de agosto o antes. máscara, según la universidad.
¿Castigo? Esto deberán hacer los estudiantes
Los estudiantes, profesores y personal que no estén vacunados deben usar una máscara en todo momento en el interior y mantener una distancia social. Para los estudiantes no vacunados que no presenten comprobante de vacunación, se les cobrará una tarifa de COVID no reembolsable de $ 750 por el semestre.
- La tarifa se cobrará a cualquier estudiante que no presente prueba de vacunación, ya sea la primera o la dosis completa, antes del 7 de septiembre.
También se requerirá que esos estudiantes participen en las pruebas COVID semanales. El costo de las pruebas está cubierto por los $ 750 que pagan los estudiantes, según la universidad. También se requerirá que los profesores y el personal no vacunados realicen pruebas semanales.
Los estudiantes no vacunados también tendrán un uso limitado de las instalaciones y otros lugares cerrados. Cualquier estudiante no vacunado que no siga el protocolo de seguridad de COVID estará sujeto a una acción judicial estudiantil.
Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ