Domingo 17 de Marzo 2024
USA

¡Conmovedor! Policías escoltan a niño a la escuela luego de que su PAPÁ muriera por COVID-19: VIDEO

Christa Swanger, esposa del finado, aseguró que desde la muerte de su esposo, los oficiales han mantenido una relación con Noah y lo han ayudado a sobrellevar la pérdida de su padre

Créditos: Twitter: @LVMPD
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un niño residente de Las Vegas, tuvo un primer día de clases muy especial. Noah Swanger, de 9 años, fue escoltado a la escuela por agentes del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas. 

Noah está comenzando el cuarto grado en la escuela primaria Steve Schorr, pero sin su padre, el oficial del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD por sus siglas en inglés), Jason Swanger; quien falleció por covid-19.

El padre de Noah, el oficial Jason Swanger, murió el 24 de junio después de luchar contra el virus. El oficial de 41 años era un veterano de siete años de LVMPD que sirvió en los comandos del área central sur y Enterprise. 

LVMPD dijo que Noah decidió usar corbata el primer día de clases porque "ahora es el hombre de la casa". Tres oficiales llevaron a Noah al campus durante su primer día y se tomaron fotos con él antes de la clase.

Christa Swanger, esposa del finado, aseguró que desde la muerte de su esposo, los oficiales de LVMPD han mantenido una relación con Noah y lo han ayudado a sobrellevar la pérdida de su padre, incluida la caminata del lunes a la escuela.

Por su parte, Noah dijo que quiere ser el Sheriff de LVMPD cuando sea mayor.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

MG