Heraldo USA > tendencias

Asesinan a niño de 9 años mientras dormía, un auto disparó desde afuera de su casa

Fue la mamá del menor quien descubrió que su hijo murió en su cama

8045.jpg

Un niño de 9 años murió en su cama en Estados Unidos mientras dormía, después de que alguien disparara desde fuera de su casa.

Publicidad

El pequeño Nigel tenía 9 años y estaba durmiendo tranquilamente en su habitación cuando murió. El niño fue asesinado a tiros en la cama de su casa en Georgia, Estados Unidos.

"Este es un asesinato que no tiene sentido", dijo el jefe de policía de Albany en una conferencia de prensa el lunes.

Fue el domingo, alrededor de las 11 de la noche, cuando ocurrieron los hechos. Los servicios de emergencia respondieron a una llamada en la que se informaba de disparos contra una casa.

Publicidad

La madre encontró a su hijo muerto

Cuando llegaron, la madre estaba al lado del cuerpo sin vida de su hijo. Dijo que escuchó disparos desde un automóvil afuera y corrió hacia la habitación del niño.

Publicidad

Fue allí donde descubrió que su hijo recibió un disparo en la cabeza. Fue declarado muerto en el acto.

Otros dos niños estaban en la casa familiar esa noche, junto con su bisabuelo.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad