Sábado 27 de Abril 2024
TENDENCIAS

¡Qué tragedia! Novia MUERE en pleno día de su boda en un choque automovilístico

Angelica Dhondup, de 26 años, todavía vestía el vestido morado que había elegido para su recepción cuando fue golpeada por un auto.

Novia muerta.La novia de 26 años del Corolla, sufrió heridas fatales que le causaron la muerte.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una novia recién casada murió pocas horas después de su boda cuando un presunto conductor ebrio que iba en sentido contrario chocó contra su auto en una carretera de Salt Lake City el viernes. 

Angelica Dhondup, de 26 años, todavía vestía el vestido morado que había elegido para su recepción cuando fue golpeada por Manaure González-Rea, de 36 años, cerca de la 1700 sur en la Interestatal 15, dijo la policía.

La recién casada conducía su Toyota Corolla de regreso a la recepción después de regresar a casa para dejar los regalos.  

La prima de 20 años de Dhondup estaba en el asiento del pasajero en el momento del accidente, pero se recuperó de sus heridas y fue dada de alta del hospital el sábado. 

Además, los informes dicen que la camioneta Toyota viajaba hacia el sur en los carriles de recolección de la I-15 en dirección norte cerca de 2000 South y luego chocó de frente con el sedán Toyota Corolla en dirección norte. 

La novia de 26 años del Corolla, sufrió heridas fatales que le causaron la muerte.

"Había muchos escombros en la escena. Obviamente, tenemos que hacer nuestra debida diligencia para trazar todo, para tomar toda la evidencia que podamos obtener si vamos a presentar cargos criminales", dijo el sargento Lawrence Hopper de la Patrulla de Carreteras de Utah.

La familia identificó a la conductora muerta en el accidente como Angelica Gabrielle Jimenez Dhondup, también conocida como "Jelly".

La familia agregó que Dhondup se acababa de casar con su novio de la escuela secundaria y se dirigía a casa desde la recepción de la boda en el momento del accidente.

"Ella no sobrevivió. Ni siquiera había estado casada en 24 horas completas y está dejando un esposo viudo, 2 hijos jóvenes y guapos y una hija que estaba a una semana de adoptar", escribieron miembros de la familia en la página de GoFundMe. "Esto ha sido tan irreal".

Además de su nuevo esposo, Angélica Dhondup deja dos hijos y una hija que estaba a una semana de adoptar, dijo la familia en una página de GoFundMe.

jos