Jueves 14 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

¡Peligro y nuevos AMORES! Así afectarán los planetas y la Luna llena a los signos zodiacales en agosto

¡Explore nuevas formas de expresarse! 

Créditos: FOTO: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Es temporada de Leo y es hora de expresarnos. ¿Cómo podemos abrir nuestros corazones a las maravillas de la vida y brillar como el Sol, el planeta regente de Leo?. Con estos cuerpos celestes en los signos a los que están conectados, podemos hacer casi cualquier cosa. 

Fechas importantes de los horóscopos de agosto de 2021:

Luna nueva en Leo, 8 de agosto: una oportunidad para renovar la confianza y el amor propio. ¡Explore nuevas formas de expresarse! 

Mercurio Tránsito en Virgo, 11 de agosto: Sea inteligente y práctico. Cuando Mercurio está en casa en Virgo analítico, todos trabajamos un poco más eficientemente.

Venus Transita Libra, 16 de agosto: enfoque en las asociaciones. Ahora tenemos la oportunidad de fortalecer realmente nuestras relaciones cercanas. El romance, los negocios y las amistades deberían ir excepcionalmente bien. 

Urano retrógrado, 19 de agosto: El caos de la vida se calma hasta principios de 2022. Las montañas en movimiento vendrán con menos resistencia. 

El Sol transita por Virgo y la Luna Llena en Acuario, 22 de agosto: cuando el Sol se mueve hacia Virgo, es más probable que tomemos decisiones basadas en la lógica durante el próximo mes más o menos. Con otra luna llena en Acuario, es un buen día para conectarse o reunirse con amigos. 

Mercurio Tránsita Libra, 30 de agosto: La comunicación dentro de las relaciones debería mejorar drásticamente en este momento. No temas tener esa importante conversación. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ