Miércoles 13 de Marzo 2024
MISTERIOSO

Niño contó que vivió en Marte y 20 años después descubren características del planeta que él dio: VIDEO

El niño asegura haber vivido en Marte y que ahora reencarnó en la Tierra

El niño asegura haber reencarnado en la Tierra Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un niño asegura haber vivido en Marte y para comprobarlo dio datos del planeta que fueron descubiertos hasta 20 años después. Se trata de un pequeño de origen ruso cuyo nombre es Boriska Kipriyanovich quien nació en 1996, a los dos años ya sabía leer y al año siguiente hablaba del universo y los planetas.

El niño asegura haber vivido en Marte y que ahora reencarnó en la Tierra. Detalló haber sido un piloto de la fuerza aérea del planeta rojo.

Además viajaba a la Tierra, específicamente a un continente llamado Lemuria. Al darse a conocer estas declaraciones, los periodistas rusos han querido entrevistar al niño.

La versión del niño que vivió en Marte

Sin embargo, ya nadie lo encuentra y los rumores aseguran que fue escondido y alejado junto con su madre para estar bajo la protección del gobierno ruso.

También se ha autodenominado como un niño índigo pues forma parte de aquella generación que huyó de Marte y ahora viven escondidos en la Tierra intentando ocultar su identidad.

De acuerdo con una de las entrevistas que proporcionó Boris, la civilización marciana desapareció debido a una guerra nuclear. Incluso asegura que sí hay vida marciana en el planeta rojo pues se trata de seres vivos viviendo bajo su superficie.

Fue a los siete años que el niño comenzó a contar cómo había sido su vida en Marte y como parte de los datos revelados, asegura que en Egipto hay algunos secretos de la humanidad y del planeta rojo.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp