Jueves 25 de Abril 2024
USA

¡Increíble! Capturan a EXTRAÑO pez con dientes de aspecto humano: FOTO

El extraño pez también sorprendió por su gran peso de cuatro kilos

Créditos: Facebook: @jennettespierobx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Nathan Martin, oriundo de South Mills, atrapó a un pez de dientes similares a los de un humano en el muelle de Jennette, en Nags Head, un pueblo en el condado de Dare, Carolina del Norte. 

Fue a través de una publicación de Facebook que se dieron a conocer estos hechos y se ha hecho viral después de incluir fotos de un pez que parece tener filas de dientes como los humanos. En las fotos publicadas, se ve como el pez tiene unos incisivos y unos dientes frontales que se asemejan mucho a los humanos.

Además, el extraño pez también sorprendió por su gran peso de 4 kilogramos (nueve libras).

Se trata del pez cabeza de oveja (Archosargus probatocephalus) que acostumbra a nadar a lo largo de la costa atlántica. Es decir, desde Nueva York hasta Brasil. Cuando Martin lo sacó del agua se sorprendió al ver que este tipo de peces tienen la “boca llena de dientes”.

Esta especie de peces usa sus dientes planos y desafilados para atravesar los caparazones de sus presas. Según Scientific American, los dientes también están recubiertos de esmalte como los dientes humanos.

De acuerdo con los expertos, estos animales tienen dientes por una razón muy específica: como los humanos, son omnívoros. El pez común del Océano Atlántico, se deleita con ostras, almejas, crustáceos y plantas, según Live Science.

Es por este motivo, por su alimentación, que necesitan este tipo de dientes, para poder aplastar a sus presas y comerlas fácilmente y para ello tiene varias filas de molares.

Este tipo de pez puede llegar a crecer hasta los 90 centímetros; incluso un poco más. Y es a lo largo de su desarrollo que le van creciendo los dientes.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

MG