Jueves 25 de Abril 2024
TIKTOK

El asesino de TikTok: Cameron Herrin, el "guapo" que mató a un bebé y que ahora quieren liberar

Cameron Herrin asesinó a una bebé y a una mujer, en TikTok piden su liberación

El asesino de TikTok, Cameron Herrin.IG cameronherrin.z
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cameron Herrin es el nombre que resuena en las redes sociales, pero sobre todo en TikTok, y es que a pesar de ser un homicida (confeso) sus fans lo quieren salvar de una sentencia de 24 años de prisión. Resulta que el joven de tan solo 21 años asesinó a una bebé de un año y a la madre de la pequeña. 

El homicidio ocurrió el 23 de mayo de 2018, cuando el joven arrolló a la madre y su bebé mientras participaba en una "carrera" ilegal de automóviles; con un vehículo que sus propios padres le regalaron por su graduación de la secundaria. De acuerdo con el informe policíaco, Jessica Reisinger-Reubenolt empujaba el coche en el que iba su pequeña bebé Lilia de un año. 

Testigos, en el juicio, aseguraron que el Mustang que manejaba Cameron iba a exceso de velocidad. Después se reveló que él joven tenía solo dos días con el automóvil cuando decidió, junto a su hermano y mejor amigo, armar unas carreritas para celebrar sus triunfos. 

Cameron Herrin mató a una mujer y a una bebé de un año FOTO IG cameronherrin.z 

COVID-19 retrasó TRES AÑOS el un JUICIO 

El Covid-19 retrasó el juicio de Cameron y conforme pasaban los días e incluso los años, el joven se volvió viral en redes sociales donde las nuevas generaciones como los aseguran que no puede estar en la cárcel y mucho menos pasar una condena de 24 años por un error. 

Incluso hay algunos que señalan como la culpable a la mujer que junto a su hija murió al pasar la calle, "por no mirar a los dos lados y no darse cuenta que venía un automóvil a toda velocidad". 

Los hechos hablan por sí mismos y aunque el joven era un buen estudiante, un buen hijo (según testigos) cometió un error que deberá pagar por casi la mitad de su vida. En el juicio un ex maestro de Herrin dijo que el chico pasará el resto de sus días tratando de hacer el bien. 

“Estoy seguro, pasará el resto de sus días tratando de hacer el bien y algún tipo de penitencia por el horror que se ha convertido en la pérdida de vidas”, dijo al juez Keith Aeshbach, ex maestro. 

¿Un castigo muy severo para un error? TikTok dice que sí 

Algunos usuarios en TikTok, Twitter e incluso Instagram señalan que se trata de un castigo es muy severo. Sin embargo, en la red circulan otras versiones en las que señalan que él no debería estar en la cárcel por el simple hecho de tener un rostro atractiva, lo que desató la furia de miles. 

En tanto, el esposo de la mujer y padre de la bebé que murieron por culpa de Cameron asegura que el joven sí merece el castigo y todo el peso de la Ley

“Creo que ha demostrado una falta de responsabilidad. Creo que no ha mostrado ningún remordimiento. La sentencia máxima es apropiada para la horrenda naturaleza del crimen y la muerte de dos hermosas chicas inocentes”, dijo David Raubenolt,

Por su parte, la madre de Herrin en lágrimas pidió clemencia por su hijo. 

“Los últimos tres años han sido lo más difícil por lo que he pasado y lo más duro que ha pasado nuestra familia. Estamos muy arrepentidos y muy arrepentidos por lo que pasó.

Ofrecemos nuestro más sentido pésame a la familia. Esperamos que encuentren espacio en sus corazones para perdonar”, dijo Cheryl Herrin. 

Sigue al Heraldo USA en  Google News, dale  CLIC AQUÍ

vbs