Miércoles 20 de Marzo 2024
USA

Mujer condujo por un AÑO con los cadáveres de sus sobrinos en la CAJUELA de su coche; ahora está en la CÁRCEL

Fue desde mayo de 2020 cuando la estadounidense puso el primer cuerpo en el maletero de su auto

La mujer de Baltimore llevaba meses conduciendo con los cadáveres Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer que condujo durante más de un año con los cadáveres de sus sobrinos en la cajuela de su vehículo ha sido detenida y acusada por la Policía de Baltimore, en Maryland, de abuso infantil en primer grado que resultó en las muertes de los niños Joshlyn Johnson, de 7 años, y Larry O'Neil, de 5 años.

Los agentes encontraron los cuerpos en estado de descomposición de los niños durante una inspección de tráfico rutinaria.

The Baltimore Sun informó, citando documentos de la acusación, que Johnson fue detenida por supuestamente conducir sin licencia y con placas y registros temporales falsos. Los oficiales detectaron "el inconfundible olor a descomposición" y uno de los cuerpos quedó expuesto durante la inspección. La mujer intentó huir del lugar, pero fue inmediatamente detenida.

Johnson, de 33 años, era responsable de los niños desde 2019, cuando su hermana se mudó de Maryland a Ohio y ya no podía cuidarlos. 

Más de un año conduciendo con los cadáveres

De acuerdo con el reporte de la policía, la mujer supuestamente confesó que había estado conduciendo con los cadáveres en su maletero durante meses. 

La acusada detalló que desde mayo de 2020, al golpear a su sobrina varias veces, la niña cayó al suelo, por lo que Johnson decidió poner el cuerpo de la niña en una maleta y la colocó en el maletero de su coche, donde permanecía desde entonces.

Mientras que hace dos meses, su sobrino Larry se fue a dormir tras sentirse cansado y nunca se despertó, razón suficiente para que la mujer pusiera su cuerpo junto con el de su hermana, según los documentos citados.

Las autoridades policiales informaron que no será sencillo conocer la causa exacta del fallecimiento de los menores.

"Debido a la naturaleza de este caso, tomará tiempo determinar las circunstancias exactas que llevaron a la muerte de los niños", afirmó el viernes la policía de Baltimore.

La conclusión médica también reveló que los sobrinos de Johnson probablemente estaban desnutridos antes de su muerte.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

CRS