Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

¡OJO! Madre halla DROGA dentro de la cajita feliz que COMPRÓ para su hijo

Según la policía, el Suboxone cayó en la caja por accidente; sin embargo, se informó que dos empleados de McDonald's fueron acusados

La Cajita Feliz es un platillo que los niños aman.Créditos: FOTO: Flickr
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una madre de Estados Unidos ordenó un Happy Meal de McDonald's para su hijo y luego encontró algo inesperado y potencialmente peligroso dentro. La madre de Maine, se sorprendió al encontrar Suboxone en la caja de su hijo la semana pasada después de salir del restaurante.

Ante el hallazgo dos empleados de McDonald's enfrentan cargos después de que la madre encontró Suboxone recetado en el Happy Meal de su hijo de 11 años en Maine. La policía de Auburn dice que la madre descubrió el medicamento para el tratamiento de la adicción a los opioides después de recoger un pedido del servicio de autoservicio el 30 de junio.

ESTO fue lo que sucedió

La policía revisó el video de vigilancia en la tienda y entrevistó a los empleados, y determinó que el Suboxone cayó accidentalmente en el Happy Meal del bolsillo de un trabajador.

Según la policía, el Suboxone cayó en la caja por accidente; sin embargo, se informó que dos empleados de McDonald's fueron despedidos y acusados. La policía dice que se espera que comparezcan ante el tribunal el 3 de noviembre.

En un comunicado publicado en su página oficial de Facebook , la policía de Auburn dijo que el 30 de junio, los detectives recibieron una llamada de que una madre había encontrado Suboxone en la caja de Happy Meal de su hijo de 11 años. Después de una "revisión exhaustiva" de las imágenes de vigilancia de la tienda, la policía identificó al empleado responsable del incidente.

  • Ese empleado obtuvo el Suboxone ilegalmente de otro trabajador más temprano ese día, alega la policía.

Michael Sevey, de 43 años, está acusado de posesión ilegal y Mariah Grant, de 29, de tráfico ilícito. Se espera que ambos comparezcan ante el tribunal en noviembre.

ar