Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

Black Widow ¿cuánto cuesta en Disney Plus y cómo pagar? Acá los detalles

Si quieres saber más sobre este estreno aquí te contamos

Créditos: Marvel.com
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Black Widow ha formado parte de los Vengadores desde el principio del Universo Cinematográfico Marvel, pero después de tantos años poco sabíamos sobre los orígenes de este personaje hasta ahora que se ha estrenado su película en solitario, la cual generó muchas expectativas pues Scarlett Johansson es una de las actrices favoritas de los fans y es otra oportunidad de volver a ver a Natasha Romanoff después de los trágicos eventos de End Game, si quieres saber más sobre este estreno aquí te contamos.

¿Cuándo y a qué hora se estrena Black Widow de Marvel?

A partir del primer minuto del 9 de julio podrás descubrir los orígenes de la mejor súper espía de Marvel así como ver grandes escenas de acción.

¿Dónde puedo ver Black Widow?

Puedes verla en la plataforma de streaming de Disney Plus con costo adicional a la mensualidad o en el cine de tu preferencia, esta película se estrenó en simultáneo.

¿Cuánto cuesta ver Black Widow a través de Disney Plus?

Si aún te genera inseguridad salir al cine y convivir con más gente puedes ver este estreno en la comodidad de tu casa a través de Disney Plus, aunque tiene un costo extra de $329 pesos .

¿Cuándo se podrá ver Black Widow en Disney Plus sin costo extra?

Si lo que buscas es verla sin costo alguno y desde la comodidad de tu casa la paciencia tendrá que ser tu mejor amiga, pues estará disponible a partir del 25 de agosto.

¿Qué significa la escena post créditos en Black Widow y por qué hay que verla?

El uso de una escena post créditos es algo casi patentado por Marvel y en esta ocasión sirve tanto para despedir al personaje como para presentar a un nuevo integrante del Universo Cinematográfico Marvel y entrelazar el mundo de la series y la pantalla grande.

MS