Domingo 17 de Marzo 2024
USA

¿Vives en Baja California o California? Disneyland lanzó 'promo' en BOLETOS, aquí los REQUISITOS

Habitantes de esos estados podrán ver grandes ahorros en sus entradas por día

Disneyland lanza promo para residentes de California y Baja CaliforniaCréditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si aún no estás convencido de que la vacunación contra el Covid-19 tiene sus beneficios, tal vez esta noticia te haga cambiar de opinión, pues residentes de California, en Estados Unidos, y Baja California, en México, -lugares en donde la inmunización contra el coronavirus ha avanzado de manera importante- tendrán descuentos en sus boletos de Disneyland a partir de julio.

El parque temático en Anaheim lanzó una oferta especial en la que permite a habitantes de estos estados visitar el parque durante tres días a un costo de 83 dólares por cada día, sin trucos ni fechas bloqueadas en la temporada alta de las vacaciones de verano. 

La oferta está disponible para adquirirse de inmediato en el sitio oficial de Disneyland y los tickets pueden hacerse válidos en cualquier día entre julio y el 30 de septiembre de 2021.

Por lo tanto, los residentes que demuestren que habitan en dichos estados pueden comprar sus boletos de tres días por un total de 249 dólares.

Este monto permite acceder solo a un parque por día, ya sea Disneyland Park o Disney California Adventure Park, pero si tu intención es visitar ambos parques el mismo día, puedes agregar 55 dólares al total para adquirir el pase Park Hooper.

¿Cuál es el ahorro?

Normalmente el boleto por día para los adultos tiene un costo de entre 104 a 154 dólares, de acuerdo con la época del año, pero con la promoción para los habitantes de California y Baja California, la entrada para Disneyland queda en 83 dólares.

Por supuesto, los turistas podrán acceder a las clásicas atracciones como Space Mountain y la tierra de Star Wars, además de disfrutar de la nueva experiencia del Avengers Campus.

FOTO: IG @disneyland

¿Cuáles son los requisitos?

La organización señala que para hacer válida la oferta, los visitantes deben demostrar que residen dentro de los códigos postales del 90000 al 96199 en California, Estados Unidos, o en los códigos del 21000 al 22999 en la región norte de Baja California, México. 

La residencia se debe comprobar con una identificación oficial con fotografía emitida por una institución gubernamental, la cual se solicitará al comprar los boletos y al momento de ingresar al parque temático. 

Asimismo, informan que cada habitante de estos territorios puede adquirir hasta cinco boletos por día y no puede combinar el descuento con otra promoción.

CRS