Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¡Toma nota! ESTOS elementos debe tener tu COMPROBANTE de VACUNACIÓN si vas a USA

Lo que necesita saber sobre su tarjeta de vacunas aquí está

Covid-19: países RICOS vacunan a 66 personas por minuto, POBRES esperarán AÑOS por inyección.Créditos: FOTO: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Millones de personas se han vacunado contra el Covid-19 en Estados Unidos, todos ellos han recibido una tarjeta o comprobante  de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Por ahora, la mejor forma de demostrar que ha sido inoculado contra el coronavirus es esta simple tarjeta. Gran parte de la información de ésta es sencilla, pero otras apuntan a detalles clave que son menos conocidos y acá te explicamos.

A continuación hemos anotado un ejemplo de la tarjeta de vacunación de los CDC para poder repasar mejor los detalles del proceso.

La tarjeta de la vacuna, que se entrega después de su primera inyección y luego se actualiza si su vacuna requiere una segunda, incluye el fabricante de la vacuna, los números de dosis y la fecha y el lugar donde se administró cada una.

Medium

ESTO también lo debes saber

¿Qué pasa si pierdo mi tarjeta?

Cualquier persona que pierda su tarjeta debe regresar al lugar donde fue vacunado y un empleado puede imprimir una nueva tarjeta de los registros electrónicos del paciente.

¿Cómo debo proteger mi tarjeta?

Empiece por tomarle una foto con su teléfono, para tener la información en su biblioteca de fotos y enviársela por correo electrónico como respaldo. .

Enmicar su tarjeta la hará más duradera si planea llevarla en su billetera, aunque ha habido cierta preocupación sobre la laminación porque evitaría que se agregue información de futuras inyecciones de refuerzo. Pero hazlo hasta que tengas tu esquema completo.

ar