Jueves 25 de Abril 2024
CRUELDAD ANIMAL

Mujer escondía en su casa 100 perros y gatos MUERTOS; policías ya la aprehendieron

También había varios animales vivos pero en mal estado de salud

La mujer fue detenida por crueldad animal Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer en Georgia, Estados Unidos, fue detenida por crueldad animal luego de que un equipo de investigación encontrara más de 100 perros y gatos muertos en su casa.

También había varios animales vivos pero en mal estado de salud. Terri Lynn, como se llama la mujer, fue detenida y acusada de dos cargos de crueldad animal.

Pexels

Los agentes del condado de Bacon fueron los encargados de aprehenderla, según han informado medios locales. El alguacil detalló que había al menos 60 gatos muertos y 40 perros en el mismo estado, al parecer, pertenecían a la mujer.

Crueldad contra los animales

De acuerdo con las primeras investigaciones, Terri Lynn se había ofrecido a criar animales durante varios años. Luego del hallazgo, los animales sobrevivientes se pusieron bajo el cuidado de los Guardianes del Rescate.

Se trata de un grupo de bienestar animal ubicado en Nueva York el cual dio a conocer que hay 12 animales que están recibiendo atención médica veterinaria.

Otros de los perros y gatos rescatados están bajo cuidado de crianza por lo que Guardians of the Rescue está buscando a personas para que los adopten. Los animales serán sometidos a un tratamiento veterinario por lo que se está recaudando dinero para cubrir los gastos.

La mujer fue liberada de la cárcel gracias a que pagó una fianza de 50 mil dólares aunque todavía podría tener cargos penales adicionales. Hasta ahora no se ha dado a conocer el motivo por el que escondía a los perros y gatos en su casa.

chp