Leidy Luna cuidaba a los sobrinos de la primera dama de Uruguay; sigue desaparecida por el colapso del edificio en Miami
Tenía 23 años y estaba a punto de graduarse en la carrera de enfermería, trabajaba como niñera para pagar sus estudios

Leidy Luna es una de las mujeres que sigue desaparecida tras el colapso de un edificio en Miami. Estudiaba para ser enfermera y cuidaba a los sobrinos de la primera dama de Uruguay.
Publicidad
Tenía 23 años y estaba a punto de graduarse en la carrera de enfermería, trabajaba como niñera para pagar sus estudios.
Su familia dice que a Leidy le gusta cuidar la gente, a los niños y a los animales. De lunes a viernes estudiaba y los fines de semana trabajaba limpiando casas y cuidando niños.
“Ella es la alegría de nuestras vidas, una soñadora, que cumple lo que se propone. Tenía una felicidad que se apoderaba de todos. Ella era alguien que te empujaba a lograr tus sueños”, dijo una de las primas de Leidy para Telemundo.
Publicidad
El primer viaje de Leidy Luna
Era la primera vez que Leidy salía de Paraguay y estaba emocionada por conocer la playa. Dormía cuando se derrumbó el edificio. Desde el 28 de junio no se sabe nada de Leidy Luna.
Publicidad
Silvana López Moreira, hermana de la primera dama de Paraguay, el esposo de Silvana: Luis Pettengill y sus tres hijos todavía están entre los desaparecidos, junto con Leidy.
Leidy trabajaba con ellos desde hacía un año y viajó junto con la familia a Miami. El día en que llegaron fue la noche en la cual se derrumbó el edificio de Miami.
Además de Leidy, en total, hay seis paraguayos que todavía están desaparecidos luego del derrumbe del edificio en Miami.
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Robert Prevost, el nuevo papa León XIV: por qué eligió ese nombre y su significado
Por Heraldo USA
“Será un cónclave rápido”: Mhoni Vidente revela quién será el nuevo Papa
Por Heraldo USA
Cónclave 2025: ¿Quién es Robert Prevost, el nuevo Papa de la Iglesia Católica elegido hoy jueves 8 de mayo?
Por Heraldo USA
¿Qué significa la frase “habemus papam” y cuál es su origen?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Leidy luna
Más noticias de Tendencias