Miércoles 13 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

¡Aplausos! Perrito "enmarañado" en kilos de PELO ya tiene nueva familia; esta es su TRISTE historia: VIDEO

El video, que fue subido por KC Pet Project, muestra al perro llegando al refugio con esteras tan pesadas que parecía estar luchando para caminar

El perrito ya está sano y salvo, después de sufrir tanto.Créditos: FOTO: KC Pet Project
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Simon, el perrito enmarañado, fue adoptado luego de que llegó a KC Pet Project el 14 de junio y fue uno de los peores casos enmarañados que se había visto. Desde su llegada, su historia se ha presentado en todo el mundo, incluso en Alemania, Noruega, Taiwán, Japón y muchos otros, pero ya tiene una nueva familia. 

Simon se fue a una casa con una pareja maravillosa y tendrá tres hermanas shih tzu. Todas sus mascotas llevan el nombre de personajes de X-Men, por lo que Simon pasará a llamarse Logan. Su nueva familia llamó muchas veces para ver cómo le estaba yendo en su recuperación, y continuarán ayudándolo a recuperarse de todo lo que ha pasado.

El video, que fue subido por KC Pet Project, muestra al perro llegando al refugio con esteras tan pesadas que parecía estar luchando para caminar. KC Pet Project es una organización sin fines de lucro con sede en Missouri y Kansas, con más de 14 ubicaciones para la adopción de animales.

"Sólo podemos adivinar cuánto tiempo le llevó llegar a esta condición, pero una cosa que sabemos con certeza es que la vida está a punto de mejorar mucho para este chico", decía el video original.

KC Pet Project

Esta es la historia de Simon

El perro, que desde entonces se llamaba Simon, inicialmente pesaba 20 libras cuando llegó al refugio, pero después de dos horas de personal afeitando sus alfombrillas individuales, pesaba 13.5 libras en su lugar.

El Shih Tzu, de 11 años, fue encontrado deambulando solo antes de que lo llevaran a KC Pet Project , un refugio de animales con sede en Kansas City. Tori Fugate de KC Pet Project dice que fue "uno de los peores casos enmarañados que jamás hayamos visto".

El refugio publicó un video de Simon cortándose el pelo enmarañado y nudoso en TikTok. El proceso tomó dos horas. Sin embargo, fue solo cuestión de días antes de que la nueva apariencia de Simon supere los 35 millones de visitas y la fama internacional.

ar