Jueves 25 de Abril 2024
IMPACTANTE REVELACIÓN

Donald Trump asegura que "Hitler hizo muchas cosas buenas"

El comentario fue hecho mientras Kelly daba una lección improvisada de historia durante una gira por Europa en 2018

¿En qué otras cosas está de acuerdo Trump con Hitler? Créditos: Wikipedia
Por
Escrito en TENDENCIAS el

De acuerdo con los informes de John Kelly, jefe de gabinete de Donald Trump, el ex mandatario le dijo que “Hitler hizo muchas cosas buenas”.

Esta revelación la hizo el periódico The Guardian a propósito del próximo libro “Francamente, ganamos esta elección”, de Michael Bender, del diario estadounidense The Wall Street Journal.

The Guardian aseguró que tiene una copia del libro antes de su publicación que será la próxima semana. Ante esta afirmación John Kelly dijo que quedó “atónito” por el comentario de Trump, de acuerdo con El Universal.

El comentario fue hecho mientras Kelly daba una lección improvisada de historia durante una gira por Europa en 2018.

Donald Trump y Adolf Hitler

En ese entonces eran los actos de conmemoración del final de la Primera Guerra Mundial. De acuerdo con la información del libro, John Kelly le recordó al presidente qué países participaron durante el conflicto.

Hizo un breve recorrido entre la Primera y hasta la Segunda Guerra Mundial, mencionando las “atrocidades” de Hitler. John Kelly “le dijo al presidente que estaba equivocado, pero Trump no se inmutó”. Incluso hizo énfasis en la recuperación económica de Alemania bajo el régimen de Adolf Hitler en la década de 1930.

Kelly dijo durante la conversación con Donald Trump que “el pueblo alemán habría estado mejor pobre que sometido al genocidio nazi”. Por eso también argumentó que no podía decir “nada en favor” de Adolf Hitler.

chp