Miércoles 13 de Marzo 2024
DELINCUENCIA

Turba furiosa ROBA decenas de bolsos de lujo a plena luz del día en San Francisco: VIDEO

En los videos compartidos mediante redes sociales se ve a los hombres quienes huyeron, llevaban guantes, mascarillas y capuchas

El robo ocurrió antes del cierre de la tienda Créditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este lunes fue asaltada una tienda en San Francisco por, al menos, 10 hombres quienes huyeron con varios bolsos. El robo ocurrió a plena luz del día cuando la tienda estaba a punto de cerrar y escaparon en automóviles que los esperaban en la calle.

En los videos compartidos mediante redes sociales se ve a los hombres quienes huyeron, llevaban guantes, mascarillas y capuchas para no ser reconocidos.

En otra de las publicaciones se compartieron fotos de cómo quedó la tienda después del atraco.

Así fue el asalto en la tienda de San Francisco

Las imágenes muestran estanterías vacías y una vitrina rota aunque se sabe que los ladrones pudieron llevarse carteras, bolsas, ropa y otros artículos de lujo.

Elementos de la policía ya iniciaron las investigaciones aunque, hasta el momento, no se ha hecho ninguna detención ni se sabe la identidad de los ladrones de la tienda en San Francisco.

En algunas notas de prensa local se hizo referencia a que los robos en San Francisco estaban ocurriendo a las 6 de la tarde, antes del cierre. Incluso se lanzó la alerta debido a la preocupación por la seguridad de los clientes y el aumento en el número de robos.

De acuerdo con Lemonde Diplomatique en San Francisco aumentaron los delitos como robo de automóviles, robo, y robo de vehículos a comparación con el año anterior.

chp